Lunes 13 de Noviembre 2023
STEFI ROITMAN

Stefanía Roitman habló del mal momento que pasó

La esposa de Ricky Montaner, Stefanía Roitman, se sinceró con sus seguidores.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Stefanía Roitman se sinceró con sus seguidores en Instagram y publicó unas emotivas palabras en las que reveló el mal momento emocional que pasó estos días y quiso compartirlo con su comunidad en la red social.

“Pasan muchas cosas alrededor nuestro y a veces cuesta verle el lado positivo a las cosas. Pero se puede. No suelo compartir toda esa parte en mis redes, pero para que sepan, estamos muchos en esta”, comentó la bailarina Stefanía Roitman, junto a varios videos aclaratorios. 

Ricky Montaner, Stefi Roitman. (Fuente: (Instagram).

“Tengo algo para decir, porque así como hoy me ven super motivada. (Estoy con toda, ahora me voy a ir a caminar, estoy con energía para darle, pare meterle y para hacerme bien). Ayer estaba para atrás. ¡Ayer a la noche me agarró! Me frustré, estaba cero motivada, o sea, realmente estaba para atrás y hoy me levanté mucho mejor”, dijo la presentadora.

“Mi mensaje es para decirles que a veces la cabeza nos gana para mal y no hay que dejar que eso nos pese, nos frustre y nos frene. Hoy me levanté con toda, y con toda, también para motivarlos a ustedes, para que le den, para que logren sus objetivos y sus sueños. Así que hoy estoy en esta, acá, para darle con toda. ¡Vamos!”, Finalizó Roitman en su mensaje motivador.

Stefi Roitman. (Fuente: (Instagram).

Vamos con toda, paso a paso. Sea cual sea la batalla que estés atravesando. 

Stefanía Roitman sorprendió en Instagram con su hermana

La bailarina pocas veces postea fotos con su familia, pero en esta oportunidad lo hizo junto a su hermana Chantal Roitman. Las hermanas son dos gotas de agua, que realmente logran confundir entre quién es quién.  

Chantal Roitman, Stefi Roitman. (Fuente: (Instagram).

Stefi reveló lo mucho que ama a su hermana y todo lo que la extraña y le hace falta. La bailarina admitió que es muy protectora con su hermana menor y que lo hace como una madre cuida a su hija. “Lo siento 100% maternal”.

Stefanía Roitman tuvo la oportunidad de reencontrarse con toda su familia en su más reciente visita a la Argentina, donde también disfrutó de los sabores que la cocina tradicional del país le brinda y bueno, de paso tener el calor de su familia muy cerca.