Martes 14 de Noviembre 2023
SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero mostró sus fotos más bellas

La bailarina Silvina Escudero se dejó llevar y compartió esto.

Silvina Escudero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Silvina Escudero brilla por su talento y belleza. En la cuenta de Instagram de la bailarina se puede apreciar con detalle el por qué es una de las mujeres más seguidas y admiradas del país, en especial cuando sube una nueva foto y sus fans quedan enamorados.

En la última noche, Silvina Escudero sorprendió a sus fans con un ping pong de preguntas, en las que invitó al público que aún estaba despierto, a que le dijeran qué querían ver. A partir de ahí, la bailarina comenzó a compartir fotos de su álbum, como pedido de sus seguidores.

La primera foto fue bailando merengue con Scillama. “Te amo marido. Qué lindo bailar con vos”, compartió la panelista y actriz.

La segunda imagen fue junto a una de sus hijas adoradas, la Schnauzer, Mulata. 

"Este animal es la perfección misma. No puedo entender el amor que le tengo. Me destroza su perfección." 

Silvina Escudero. (Fuente: Instagram).

Una de las imágenes que más enterneció a sus fans, fue una de ella cuando era tan solo una niña. “Le tendría que preguntar a mi mamá mi edad acá, pero supongo que eran 3 ó 4”, comentó Escudero en la foto junto a un teléfono de disco. 

Silvina Escudero. (Fuente: Instagram).

No podían faltar las fotos con todas sus mascotas, desde la playa y arriba de una moto. Asimismo, la modelo reveló el momento donde más feliz se ve y lo hizo con una foto en el bosque, rodeada de sus animales y con un mate en la mano.

Silvina Escudero. (Fuente: Instagram).

Silvina Escudero cambió de look. 

La actriz compartió un nuevo corte de cabello que le hizo su su peluquero de confianza. La bailarina no pudo ocultar la emoción de su nuevo look, de la mano de uno de los profesionales con más experiencia del país.

Silvina Escudero. (Fuente: Instagram).

Silvina Escudero definió su corte como excelente. De esa manera, la bailarina quedó lista para seguir infartando a todos sus seguidores en Instagram, por medio de sus videos y fotos.