Lunes 13 de Noviembre 2023
CANDELA RUGGERI

Los looks de Candela Ruggeri revolucionaron Tulum

Candela Ruggeri se tomó unas vacaciones junto a su novio y eligieron como destino Tulum, en donde la actriz sorprende a todos con sus looks.

Candela Ruggeri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Candela Ruggeri se encuentra en uno de sus mejores años, laboralmente puede desempeñarse como la Host digital del programa “El Hotel de los Famosos”, mientras que personalmente se encuentra disfrutando de cada momento que comparte junto a su pareja. 

Aprovechando sus vacaciones Candela Ruggeri quiso realizar un largo viaje a las playas de Tulum, al sureste de México, desde donde la modelo comparte con todos sus seguidores las tiernas postales junto a su novio y también muestra lo diva que se ve con sus hermosos looks. 

Candela Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Es que la ex participante de "Showmatch" sabe cómo vestirse para realzar su belleza y eso se nota en cada imagen y video que comparte.  

Para estos días de playa, Cande apostó mucho a lucir looks en los que predomina el color blanco, aunque la actriz también apostó a un look “total black” para disfrutar por la noche. 

Candela Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Uno de los outfits que lucio para una cita romántica en la noche junto a su pareja fue un conjunto en dos partes, en el cual la parte de arriba era un top blanco y la parte de abajo una pollera larga con una apertura en una de las piernas. 

Para acompañar este outfit, la hija de Oscar Ruggeri quiso utilizar un calzado cómodo por eso acudió a unas botas texanas en color negro. 

Nicolas Maccari. Candela Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Otro de los vestuarios fue una pollera tubo color beige, la cual estaba acompañada por una camisola color blanca que solo tenia un brazo y era anudada a la cintura, para completar este look apostó por un sombrero para el sol, un bolso en color azul y unas sandalias negras. 

Y para una noche de fiesta, Cande utilizó un “Total Black”, para este lució un vestuario en dos partes, en el cual tenia un short y un top de cuerina color negro, sus al parecer muy queridas y cómodas botas texanas y para cortar con tanto negro utilizó un kimono largo color naranja. 

Candela Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Enamorada de los recuerdos 

Al parecer Cande Ruggeri cada vez que viaja disfruta de traerse algo de los lugares que visita, un recuerdo del lugar, al parecer la modelo elige los accesorios. 

Esto ocurrió en Tulum, Cande estaba recorriendo las calles y se encontró con una vendedora a quien le compro una cadenita la con una piedra natural, la cual quiso compartir con todos sus seguidores. 

Candela Ruggeri. (Fuente: Instagram).

¿Será posible que Candela Ruggeri también aproveche para traerle algunos regalitos a su querida familia?