Martes 14 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Lionel Messi confirmó la noticia que todos estábamos esperando

Scaloni anunció que Lionel Messi se recuperó del cuadro gripal y estaría entre los once titulares frente a Venezuela.

Lionel Messi, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi. (Fuente: AFA).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Selección Argentina de Fútbol se entrenó este Jueves 24 de Marzo en el predio de Ezeiza, con motivo de prepararse para el partido de Eliminatorias que se vivirá a partir de las 20:30hs de hoy, cuando el equipo albiceleste que ya se encuentra clasificado, deba enfrentar a Venezuela, el equipo de Pekerman que ya no cuenta con chance alguna de clasificar al mundial de Qatar 2022.

No obstante, los once de Scaloni buscarán mantener la racha vencedora de los últimos 29 partidos y esto se hizo notorio en los entrenamientos que vino realizando la Selección Argentina en el predio de Ezeiza, pensando en el duelo de hoy, aunque con la tranquilidad de la clasificación a cuestas; así como la alegría y confianza por la posibilidad de que Lionel Messi sea titular.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Como trascendió días atrás, el futbolista atravesaba un cuadro gripal que le impidió formar parte de los últimos partidos que jugó el Paris Saint Germain, pero en la conferencia de prensa que brindó el entrenador Lionel Scaloni, reveló la información que todos querían escuchar.

“Se entrenó con normalidad tras el estado gripal. Está disponible y esperemos que haga un buen partido.”

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, mediante las redes sociales, los jugadores mostraron la intimidad de la práctica, donde se pudo divisar el excelente clima que se vive en el plantel que tiene al astro como el principal referente y pese a no poder jugar a causa de una lesión, Ángel Di María se sumó al equipo para dejar en claro su apoyo.

(Fuente: Instagram).

Al respecto, el grupo que dirige Scaloni palpita el encuentro contra la selección venezolana, que se jugará en La Bombonera con gran emotividad, porque se trata de la despedida que tendrá el equipo del público argentino, ya que el siguiente duelo será en condición de visitante.

(Fuente: Instagram).

En conclusión, en medio de un clima repleto de alegría y con el plus del fervoroso marco de público, la Selección Argentina se encuentra en las mejores condiciones de extender la racha de victorias que lleva hasta el momento.

Posible formación, horario y TV

Este duelo del viernes 25 a las 20.30hs, entre el conjunto albiceleste y la “Vinotinto”, será televisado a través de la pantalla de TyC Sports y TV Pública.

Como será el último partido en el país y para despedirse con una victoria, la posible formación del DT sería: Franco Armani; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Joaquín Correa o Julián Álvarez y Nicolás González.

(Fuente: AFA).

De esta manera, pese a las bajas por lesión y por suspensión de algunos titulares del plantel, Scaloni apelará a los relevos que tiene para cada puesto y tendrá la fortuna de contar con un Lionel Messi en óptimas condiciones de sacar a relucir una vez más su indiscutido talento.