Martes 14 de Noviembre 2023
AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri reveló el gran proyecto que prepara su hija Muna

Agustina Cherri dejó al descubierto su orgullo y una sorprendente noticia.

Agustina Cherri. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustina Cherri disfruta del éxito de la telenovela “La 1-5/18” en la cual participa. Por ese motivo, en comunicación con el programa “Socios del Espectáculo”, se animó a describir sus sensaciones sobre la producción de PolKa, a días de su final.

Sin embargo, además de hablar sobre su presente laboral, lo más llamativo de la entrevista fue que Agustina Cherri reveló los próximos pasos que dará su hija Muna Pauls Cherri, teniendo en cuenta que se estuvo preparando durante el verano, en una de las academias más prestigiosas del mundo.

Muna Pauls Cherri y Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

Sucede que, la hija de la actriz estuvo un tiempo acompañada por su padre Gastón Pauls, en Nueva York, Estados Unidos, preparándose mediante un programa de talentos en la academia GO Brodway, donde adquirió valiosas herramientas en canto y actuación; la rama artística en la que está convencida que se desempeñará en el futuro.

Agustina Cherri. (Fuente: El Trece).

Es por eso que Agustina infla el pecho de orgullo al hablar de su hija y de su indiscutido talento, pero a la vez, adelantó el ambicioso proyecto que espera concretar la adolescente, en poco tiempo.

“Ella compone, hace sus canciones y dentro de poco sacará el material. Vamos a salir sin discográfica porque justamente queremos que se muestre tal cual es.”

Muna Pauls Cherri. (Fuente: Instagram).

Es decir, en medio de la algarabía por los logros de su hija, Cherri terminó anunciando una impactante noticia para los fanáticos de Muna, quien suele compartir su talento a través su cuenta de Instagram, donde ya cosecha más de 700 mil seguidores.

Sobre la actuación

Asimismo, además de anunciar que en poco tiempo Muna lanzará su primer material discográfico, la actriz se refirió sobre la incorporación de su hija en el mundo del espectáculo, un ambiente que conoce a la perfección por sus años de trayectoria en la televisión.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

“Los medios no eran lo que son ahora. Esta masividad no existía. Me abruma y no quiero que sufra porque en esto, te puede ir bien o mal. Le digo siempre que sea fiel a lo que ama hacer.”

De esta manera, además de expresar su ilimitado orgullo por la evidente capacidad de Muna, Agustina Cherri también dejó al descubierto sus temores, aunque asegura que tanto ella como Gastón Pauls la acompañarán en todo momento, porque se trata del sueño de la pequeña artista.