Sábado 18 de Noviembre 2023
DIEGO MARADONA JR

Diego Maradona Jr hizo una emocionante confesión

Diego Maradona Jr mostró su tristeza por faltar a la despedida de su padre.

Diego Maradona Jr. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fallecimiento de Diego Armando Maradona provocó un antes y un después en la vida de todos los miembros de la familia, pero principalmente en Diego Maradona Jr, quien ni siquiera llegó a despedirse de su padre debido a que se encontraba cursando un complicado cuadro a causa del COVID-19.

A solo días de cumplirse los 16 meses del deceso del astro del fútbol mundial, Diego Maradona Jr decidió romper el silencio para explicar sus sensaciones tras lo ocurrido, y por primera vez, el joven opinó del conflicto legal que iniciaron los familiares de “El Diez” contra el grupo de empleados que lo acompañó en sus últimos días.

Diego Maradona Jr. (Fuente: Instagram).

Mediante una videollamada, el futbolista retirado que reside en Nápoles, se comunicó con “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito y reveló lo difícil que fue enterarse de la noticia, pero principalmente sabiendo que se encontraba imposibilitado de viajar a darle el último adiós a su padre.

“No haber podido estado ahí para despedirlo fue muy difícil. Fue una de las cosas más duras que tuve que enfrentar.”

(Fuente: América).

Posteriormente, el joven al que Maradona reconoció como hijo en 2016, reveló cómo fue enterarse de la trágica noticia y explicó a corazón abierto que no podía creerlo, porque creció con la idea de que su padre no se podía morir y manifestó con contundencia lo difícil que fue transitar esos días.

Diego Maradona Jr. y Diego Armando Maradona. (Fuente: Instagram).

En conclusión, el entrenador del Napoli United recibió el duro golpe mientras se encontraba enfermo, y el pesar que aún manifiesta por no haberse despedido de Maradona es evidente. Asimismo, anunció que tiene previsto viajar a la Argentina en mayo para visitar la tumba del ídolo.

Sobre el conflicto legal

Por otro parte, el hijo del astro se animó a opinar sobre la causa judicial que iniciaron los herederos de Maradona para que se esclarezcan las causas de su fallecimiento, un reclamo al que se pliega sin dudar, pese a cualquier diferencia que pueda tener con sus hermanos.

“El deseo que nosotros tenemos es saber la verdad. Para todos murió Maradona, para nosotros murió nuestro padre.”

Diego Maradona Jr. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Diego Maradona Jr se sumó al pedido de justicia y pretende que salgan a la luz los verdaderos motivos que provocaron el deceso de Diego Armando Maradona, con quien habló por último vez solo algunos días antes de su fallecimiento, Una charla que asegura que guardará para siempre en su corazón, porque se rieron mucho.