Miércoles 15 de Noviembre 2023
CARLOTA CASIRAGHI

Carlota Casiraghi lució despampanante con el estilo de Chanel

Carlota Casiraghi recurrió a una emblemática prenda de Chanel llevando en alto su rol como embajadora de la firma.

Carlota Casiraghi. (Fuente: Telva.com)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nieta de Raniero III de Mónaco y la segunda hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, Carlota Casiraghi, aunque no le corresponde un título nobiliario, forma parte de la familia Grimaldi gracias a que es hija de la princesa de Mónaco. 

Carlota Casiraghi forma parte de la línea sucesora del principado de Mónaco desde el año 2002 y es la sobrina del jefe de estado Alberto de Mónaco. A parte de ocupar tareas oficiales dentro de la realeza por formar parte de la familia real, Carlota tiene un muy importante rol dentro del mundo de la moda. 

Carlota Casiraghi. (Fuente: Instagram).

En el año 2020 debido a su gran fanatismo por las prendas de la línea de ropa Chanel, fue nombrada embajadora de dicha firma, es que el lazo que tiene con sus prendas viene de años atrás, ya que su madre antes que ella naciera ya lucía los outfits de Chanel. 

Además de su pasión por la moda, Carlota disfruta de la lectura, otro lazo más que la une con la firma, la cual lleva varias temporadas en las que realiza encuentros literarios, en esta oportunidad Carlota aprovecho uno de dichos encuentros y presentó un nuevo podcast titulado “Les Rencontres” (Reuniones). 

Carlota Casiraghi. (Fuente: Instagram).

Carlota lució una chaqueta de tweed color azul marino y tenía por adornos unos botones color plateado, debajo de su abrigo se podía ver que estaba vistiendo un jersey de cuello cisne en color negro. 

Para que su vestimenta se luciera a la perfección utilizó el cabello recogido, manteniendo su rostro limpio y permitiendo que se apreciara a la perfección la vestimenta que eligió. 

Carlota Casiraghi. (Fuente: Telva).

La historia de la chaqueta tweed 

Este clásico tweed de la firma Chanel tiene su origen en los años 30, en ese momento se introdujo de manera definitiva el material que se utilizó para realizarla ya que antes existía una versión de la chaqueta pero era de lana. 

La firma en ese momento no solo creo esta prenda, sino que a la misma la acompañaba una falda que luego se conoció en el mundo como traje Chanel. 

Conjunto Tweed. (Fuente: Amazon).

Al igual que otras prendas como los jeans, esta prenda jamás pasa de moda y en cada colección de Chanel está presente y se convirtió en una prenda única, a la cual le van cambiando los modelos y se adapta con cada temporada.

Para esta temporada estará nuevamente de moda esta chaqueta y si nos guiamos por la que lució Carlota Casiraghi posiblemente el tono que la acompañe sea el azul marino.