Viernes 17 de Noviembre 2023
TOMAS FONZI

Tomás Fonzi la está pasando un poco mal en “MasterChef”

Mirá cómo le fue a Tomás Fonzi en "MasterChef".

Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se aproximan las semifinales de “MasterChef”, por lo que las pruebas son cada vez más difíciles. Los jurados, hacen lo posible por complicarle las cosas a los seis participantes que quedan, y esto a Tomás Fonzi no le está agradando. Anoche sin ir más lejos, dejó en claro su descontento.

El desafío de ayer en "MasterChef" consistía en trabajar en duplas, las cuales se conformaron entre: Tomás Fonzi y Malena Guinzburg, María del Cerro con Mica Viciconte y Denis Dumas con Juariu. Si bien el plato era de elección libre, tuvieron 60 minutos para prepararlo. Además, contaron con 3 minutos en el mercado, y otros 3 para ponerse de acuerdo sobre la receta a cocinar.

Tomás Fonzi. Malena Guinzburg. (Fuente: Telefe).

Una vez que pusieron manos a la obra, las celebridades comenzaron a sospechar que las cosas se complicarían; y así fue. Damián Betular alzó su voz y les dijo, que si bien cocinarían el mismo plato, no iban a poder hacerlo al mismo tiempo que su compañero.

Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

Atento a la sorpresa, el actor soltó indignando: “Ahí tenés al gato encerrado”, dando a entender que se veía venir el final inesperado. Luego Donato tomó la palabra y completó la información que faltaba. Les comunicó que al escuchar la chicharra, la persona que esté cocinando en ese momento, tendría que llevar toda la preparación hacia la mesada de su colega.

Y como si fuera poco, los expertos les recomendaron a los concursantes que tuvieran en claro el emplatado, porque solo uno de ellos podría realizarlo.

Malena Guinzburg. Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

Ante esto Fonzi le comentó divertido a Guinzburg: "Cada vez son más grandes los peros. Es un perón", evidenciando lo difícil que está siendo para él su paso por "MasterChef". De todas maneras, pese a la dificultad del desafío, el resultado final terminó siendo más que satisfactorio.

Dieron el batacazo

Aunque nadie les tenía fe, debido a las devoluciones del jurado mientras cocinaban, y teniendo en cuenta las múltiples torpezas que tuvieron a la hora de cocinar, la dupla ganadora de la noche fue una verdadera sorpresa para todos.

Tomás Fonzi. Malena Guinzburg. (Fuente: Telefe).

Finalmente, Tomás Fonzi y Malena Guinzburg fueron los ganadores de las estrellas, tras presentar una tortilla de papa surprise. De esta manera, los actores dieron un paso importante de cara a la semifinal de “MasterChef”.