Martes 14 de Noviembre 2023
PAULA PARETO

Las razones reales de la salida de Paula Pareto de "MasterChef"

Del Moro brindó detalles de la salida de Paula Pareto del programa.

Paula Pareto, Santiago del Moro y el equipo de "La 100". (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado domingo en la gala de eliminación de “MasterChef Celebrity” se vivió un momento emotivo que tuvo como protagonista a Paula Pareto.

A la hora de despedir a uno de los participantes, Paula Pareto tomó la decisión de abandonar el certamen por cuestiones personales y elevó la emoción en la noche del domingo.

Paula Pareto y sus compañeros. (Fuente: Instagram).

Pasados los días, el conductor del programa Santiago del Moro reveló algunos detalles tras la salida de la yudoca, en medio de su ciclo radial por “La 100”.

La Peque es una gran médica aparte de una gran deportista. Ella había dado su palabra y tenía que sumarse a partir de marzo”, sostuvo Santiago, en relación a la decisión de Pareto.

Santiago del Moro. (Fuente: Instagram).

Si bien esta situación se sabía desde hace tiempo, lo cierto es que las grabaciones del programa se extendieron más de lo esperado, sobre todos en los momentos de la tercera ola de COVID-19, a principios del 2022.

Ante la simultaneidad de casos entre el elenco, el programa tuvo un pequeño lapsus en su continuidad llevando el cierre del ciclo a finales de marzo, cuando en principio estaba programado que se realice en febrero.

Eso derivó que los compromisos de la “Peque” se superpongan y, a la hora de optar, decida finalmente por entregar su delantal.

Paula Pareto. (Fuente: Instagram).

Educación, trabajo y disciplina

A lo largo de los meses, la aparición de Paula Pareto en las cocinas más famosas del mundo llevó a los televidentes una visión más personal de su vida, la cual solo se conocía desde el aspecto deportivo.

En ese sentido, Santiago del Moro reveló cuál era la dedicación con al que Paula decidió enfrentar la competencia televisiva y marcando también un causante para tal decisión.

Paula Pareto. (Fuente: Instagram).

Los papás le compraban los ingredientes para cocinar, entonces ella trabajaba todo el día, grababa y a la noche se ponía a practicar; manifestó el conductor.

Con las nuevas responsabilidades por delante, ese esfuerzo ya no iba alcanzar para poder cumplir con todo. “Yo creo que el que mucho abarca, poco aprieta”; expresó Paula Pareto minutos antes de abandonar “MasterChef Celebrity”.