Jueves 16 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

El impactante cambio de look de Noelia Marzol

Noelia Marzol no quiso quedarse atrás con los cambio y presenta nuevo look, no te lo pierdas.

Noelia Marzol. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol atraviesa un exitoso presente en el plano laboral, ya que la obra de teatro en la que participa, dirigida por José María Muscari, arrasa en la temporada a tal punto que se quedó con el Premio Carlos por ser el mejor “Espectáculo Trangresor”.

Al mismo tiempo, la talentosa bailarina Noelia Marzol es protagonista de una actualidad inmejorable en el plano familiar, ya que vive con mucha alegría el rápido crecimiento de su hijo Donatello y también su relación con el futbolista Ramiro Arias transita por su mejor momento.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, ahora la artista apela a un cambio, pero a un cambio de look para renovar algunas energías particularmente en su destacado estilo.

Por ese motivo la actriz decidió visitar a su estilista de confianza para realizarse una rotunda modificación en su cabellera y con mucha alegría exhibió los resultados mediante sus redes sociales, donde cosecha ya más de dos millones de seguidores.

“Cambio de look! A cargo de Rootz Studio. Y sí, así soy. Camaleónica.”

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

En las imágenes que publicó la ganadora de la último edición de “ShowMatch: La Academia” se puede ver que dejó atrás su pelo corto y mediante una cortina de extensiones, lució un cabello mucho más largo. Asimismo, apeló a unos tonos más claros del rubio que suele lucir, pero que le sienta perfecto.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

Inmediatamente, la presentadora recibió una catarata de más de 40 mil “likes” en el posteo y también obtuvo más de 200 comentarios en los cuales sus seguidores se agolparon para halagarla y manifestar que además de lo bien que le sienta el cambio de look, su belleza es indiscutida.

Comienza con los preparativos

Desde su cuenta la modelo compartió su felicidad porque su pequeño hijo Donatello está cumpliendo 10 meses, pero además reveló que a partir de ahora se abocará a los preparativos por el primer añito del pequeño.

Emocionada por este evento, que seguramente se robará toda la atención, “Noe” lanzó una pregunta a sus seguidores para ver si podían adivinar cuál iba a ser la temática elegida para la celebración.

Donatello Arias Marzol. (Fuente: Instagram).

Un interrogante sumamente sencillo teniendo en cuenta que en cada una de las postales el niño aparece siempre acompañado de un peluche o juguete de animalito, así que claramente la fiesta de “Dona” será con la temática de la selva y por eso Noelia Marzol ya puso manos a la obra.