Martes 14 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Lionel Messi llegó a la Argentina muy bien acompañado

Lionel Messi partió de París en su vuelo privado.

Lionel Messi. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La selección Argentina de fútbol se prepara para participar de la última semana de Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar y por ese motivo los jugadores convocados llegaron desde diferentes puntos del país y de Europa para ponerse a disposición del entrenador Lionel Scaloni, entre los que estuvo Lionel Messi.

Aunque en un principio estuvo en duda su participación por un cuadro gripal, el astro rosarino Lionel Messi manifestó una grata mejoría y viajó a la Argentina a vestir la camiseta albiceleste, pero en ese vuelo privado se encontró con muy buena compañía para hacer mucho más agradable el viaje.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Sucede que el jugador quiso retrasar lo más que pudo su regreso al país para intentar sobreponerse a una gripe que le impidió entrenar y jugar el último partido con el Paris Saint Germain y finalmente a primera hora del día martes salió de París rumbo a Buenos Aires, pero no estuvo solo.

(Fuente: Instagram).

Es que como suele hacerlo, el delantero se encontró con Ángel Di María y Leandro Paredes, sus compañeros del PSG, para viajar en su avión privado y llegar juntos a Ezeiza y completar de esta manera la lista de convocados por el entrenador, una noticia que se celebró con bombos y platillos desde la cuenta oficial de Twitter de la Selección.

 “Hermosa mañana, verdad? Hoy temprano llegaron el capitán Leo Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes para completar la plantilla de Lionel Scaloni.”

(Fuente: Instagram).

De esta manera, Messi se sumará a la concentración del equipo que el viernes enfrentará a Venezuela a las 20.30 y solo cuatro días después, el jueves 29, disputará la última fecha de las Eliminatorias ante Ecuador en el mismo horario.

Grato recuerdo

Es sabido que el capitán argentino es un gran emblema y referente del equipo, es por eso que su amigo Ángel Di María decidió recordarle mediante las redes sociales, uno de los momentos que compartieron juntos defendiendo los colores de la selección.

“Y si hablamos de recuerdos este es uno de los inolvidables 2008.”

(Fuente: Instagram).

La nostalgia llevó a “Fideo” a recordar el abrazo en el que se fundieron mientras se encontraban participando de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde Argentina consiguió el bicampeonato y se colgó la segunda dorada de la historia del fútbol, siendo Lionel Messi una de las máximas figuras del campeonato.