Viernes 17 de Noviembre 2023
GABRIELA SABATINI

Gabriela Sabatini vuelve a las canchas

La ex tenista participará del Torneo de Leyendas de Roland Garros.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noticia llenó de alegría a los fanáticos del tenis, Gabriela Sabatini vuelve a las canchas. A los 51 años, la mejor tenista que dio nuestro país, participará del “Torneo de Leyendas de Roland Garros” junto a Gisela Dulko, el torneo se disputará entre el 31 de mayo y el 5 de junio en París, así lo confirmó la ex tenista a través de sus redes sociales. 

Gabriela Sabatini (Fuente: Instagram)

Gaby vuelve a las canchas en las que en 1984, con tan solo 14 años, se coronó campeona junior. “Quiero agradecer la invitación de Roland Garros de participar en el “Trophée des légends” 2022. Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos junto a Gisela, a quien admiro, respeto y quiero mucho. Nos vemos del 31 de mayo al 5 de junio en París” publicó en Twitter e Instagram y la reacción de los usuarios no tardó en llegar. 

Gabriela Sabatini (Fuente: Twitter)

Gabriela Sabatini se retiró de la práctica profesional a la temprana edad de 26 años, las presiones del circuito fueron determinantes y la terminaron alejando del deporte que ama desde niña, sin embargo, de una u otra manera siempre se mantuvo cerca del mundo del  tenis. 

Gabriela Sabatini (Fuente: Instagram)

A lo largo de su carrera, Gabriela Sabatini obtuvo 27 títulos, entre los más destacados se encuentran el inolvidable US Open de 1990 y los Masters de 1988 y 1994. También ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988.

Vuelta a las canchas en el mes de su cumpleaños.

Gabriela Sabatini (Fuente: Instagram)

El próximo 16 de mayo, la tenista cumplirá 52 años, una buena manera de festejarlos será, sin dudas, participando del Torneo de Leyendas y recibiendo el cariño del mundo del tenis en el que siempre es bienvenida.