Sábado 18 de Noviembre 2023
FLAVIO MENDOZA

Flavio Mendoza terminó frustrado y llorando en el Luna Park

La obra de Flavio Mendoza tuvo problemas técnicos y el público lo notó.

Flavio Mendoza. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flavio Mendoza sufrió un ataque de nervios el pasado sábado en el Luna Park, cuando su obra de teatro “Stravaganza” sufrió algunas irregularidades técnicas que obligó al artista a tener que improvisar sobre la marcha, hecho que notaron algunas personas que asistieron a ver la obra. 

La noticia la amplió Pampito, presentador de “Mañanísima”, junto a Carmen Barbieri y Estefanía Berardi. Según contó el periodista, la frustración por la situación desesperó a Flavio Mendoza. Tanta fue la impotencia del artista, que rompió la puerta de su camarín producto de una crisis de nervios. 

Flavio Mendoza. (Fuente: Instagram).

"Flavio se puso muy nervioso en los camarines. Rompió una puerta de los nervios, la agarró a piñas y patadas, se puso desquiciado."

Pampito aclaró que Flavio pagará los daños ocasionados por su fuerza bruta y aclaró que el coreógrafo la pasó muy mal, pues es un profesional al que le gusta que su público se vaya feliz de haber visto un espectáculo de primera línea y no algo improvisado.  

(Fuente: Instagram).

"Cuando terminó el espectáculo, salió a hablar con el público y le pidió disculpas."

“Stravaganza” y Flavio Mendoza cumplieron 10 años de funciones

Flavio Mendoza cumplió 10 años con su mega show “Stravaganza”, la puesta en escena que cambió las presentaciones de los teatros en el país. El bailarín celebró la década de su obra con tres funciones en el Teatro Luna Park y justamente la del 19 de marzo, era el cierre de las tres únicas presentaciones de esta temporada. 

Flavio Mendoza. (Fuente: Instagram).

Luego de este traspié en medio de la obra en la que Flavio Mendoza perdió el control de la situación, el artista recibió el apoyo de miles de fans, que por medio de sus redes sociales le dieron palabras de aliento y resaltaron su profesionalismo y trabajo, pese a lo ocurrido en su reciente presentación.