Martes 14 de Noviembre 2023
MAXIMA ZORREGUIETA

Conocé la estrella de la colección de carteras de Máxima Zorreguieta

Máxima Zorreguieta sabe cómo acompañar sus elegantes vestuarios.

Máxima Zorreguieta. (Fuente: ABC).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Máxima de los Países Bajos, popularmente conocida como Máxima Zorreguieta, desde que se casó con el Rey Guillermo Alejandro se convirtió en un emblema de la moda, principalmente teniendo en cuenta sus lujosos vestuarios, pero también su selecta colección de carteras.

Es que Máxima Zorreguieta, a donde sea que vaya, suele lucir un look en sintonía con sus carteras de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Así, la flamante reina de 50 años, se transformó en una de las figuras más halagadas por los especialistas del rubro de la moda.

Máxima Zorreguieta. (Fuente: Imgwoman).

Sucede que la reina consorte de los Países Bajos, usualmente viste delicados vestuarios, siempre acorde a sus eventos o presentaciones, pero para darle un toque de elegancia los elige acompañar con sus mejores accesorios, siendo la estrella de todo su clóset la cartera 2.55 de Chanel.

Esta pieza se caracteriza por su diseño atemporal, emblemático (diseñado en 1955) y repetido en varios colores. Al mismo tiempo, se supo que es un modelo de cartera de 20 centímetros de largo, realizada en piel acolchada y consta de tres bolsillos de fuelle, dos más anchos que los anteriores en el extremo y uno más pequeño en el interior.

Máxima Zorreguieta. (Fuente: Vanityfair).

Claro que a la cartera digna de un museo, no le puede faltar la doble cadena de metal y la clásica doble 'C' estampada en el forro, por lo que si bien se trata de una distinguida pieza, Máxima suele aparecer con bolsos de iguales características de múltiples colores, combinando siempre con el look que elija para esa ocasión.

Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta. (Fuente: Vanityfair).

En conclusión, con un distinguido vestuario y una pieza de reconocimiento mundial en el rubro de la moda, la esposa del Rey Guillermo Alejandro, deslumbra donde sea que vaya con su distinguido estilo.

Sigue sus pasos

Por otro lado, también pudimos ver que la hija mayor de la reina, llamada Catalina Amalia de Orange, también suele lucir unas selectas carteras en cada una de sus apariciones públicas.

Amalia de Orange y Máxima Zorreguieta. (Fuente: Instagram).

De esta manera, el look delicado y elegante elegido por la princesa, es sin dudas una característica heredada por parte de Máxima Zorreguieta, quien llegó a convertirse en una de las mujeres más aclamadas por su estilo.