Sábado 18 de Noviembre 2023
STEFI ROITMAN

Stefanía Roitman y Ricky Montaner desmienten rumores de crisis

Este fin de semana Stefanía Roitman y su esposo estuvieron juntos en un casamiento y esto se dijeron.

Stefi Roitman y Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Stefanía Roitman y Ricky Montaner desmintieron los rumores de una crisis, producto de la agenda de trabajo, que obligó a que la bailarina volara a la Argentina para cumplir con sus compromisos laborales. 

Los rumores sobre la supuesta crisis, fueron alimentados por el acercamiento que el cantante tuvo con la tiktoker colombiana  Brianda Deyanara, en un momento donde Stefanía Roitman estaba lejos de él; sin embargo, tanto la argentina como el cantante venezolano, se encargaron, a su modo, de terminar con esos rumores. 

Ricky Montaner y Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

En las últimas horas, la bailarina compartió un video por medio de sus historias de Instagram, en las que ella y su esposo viajaban juntos por Miami en el auto, con su perro. “Juntos de jodiña”, escribió Ricky en su posteo. 

Más adelante, se los vio juntos en la fiesta de la boda de unos amigos de la pareja, a la cual, en efecto, asistieron ambos y se les pudo ver muy felices y disfrutando del gran momento que viven los dos. ¡Claro, sin crisis de por medio!

Stefanía Roitman. (Fuente: Instagram).

“A pedido de ustedes, me los traje (de joda) Acomodamos la casa porque hay visita”; escribió la bailarina en su Instagram, con un video en el que baila en medio de su cuñado Mau Montaner y su esposo Ricky Montaner, a quien saludó con un hermoso beso. 

Pero como si esto fuera poco, Stefi respondió a un posteo de Ricky, con un tierno y muy amoroso mensaje, dejando en claro que la supuesta crisis de la que se habló, nunca existió o fue superada con éxito. “Sos mi esposo. Qué bendecida”.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

Stefanía Roitman y Ricky Montaner juntos en “La peña de Morfi”

El pasado domingo, el programa de Telefe “La peña de Morfi” rindió un sentido homenaje a la memoria de su conductor y productor Gerardo Rozín, quien el pasado 11 de marzo falleció. Al aire, entre los diferentes artistas que contaron las anécdotas con el periodista, estuvo toda la familia Montaner. 

Entre ellos, estaban Stefanía Roitman y su esposo Ricky Montaner, quienes salieron al aire en un plano general, mostrando una verdadera unión familiar. Fue ahí donde Ricky volvió a contar su experiencia con Rozín, cuando el productor le ayudó al cantante para conocerse con su ahora esposa, Stefi.