Miércoles 15 de Noviembre 2023
PAULA PARETO

Paula Pareto sorprendió a todos con un noble gesto hacia Juariu

En la gala de eliminación de "MasterChef", Paula Pareto dejó a todos helados con su gran gesto.

Paula Pareto. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En este último tiempo, Paula Pareto se había convertido en una de las mejores dentro de la competencia de "MasterChef Celebrity". De hecho, la deportista era una de las participantes a las que mejor le iba, con cada nuevo desafío lograba superarse y siempre sorprendía a los chefs con sus increíbles platos, aunque se le complicaba un poco con las presentaciones. 

Además, dentro de la competencia Paula Pareto demostró ser una muy buena concursante, como también una excelente compañera. En estas últimas semanas, la competencia se fue poniendo cada vez más complicada por estar entrando en la recta final, donde cada nuevo desafío es aún más difícil y sobre todo, el jurado se puso súper exigente. 

Damián Betular. Paula Pareto. (Fuente: Instagram).

En el día de ayer, los participantes vivieron una gala de eliminación bastante complicada con la prueba que les había tocado llevar adelante y los nervios de todos y cada uno se notaban a flor de piel. Lo que ocurrió fue que esa noche todos debieron preparar un plato utilizando ingredientes provenientes del mar. 

Esa noche, dos de las que se vieron complicadas con sus preparaciones fueron Juariu y la Peque Pareto, siendo consideradas las peores de la gala. Pero como en cada eliminación, el jurado debía decidirse solo por una, y la elegida para dejar las cocinas de "MasterChef" fue Juariu. 

Paula Pareto. Juariu. (Fuente: Instagram)..

En ese momento, Paula pidió la palabra y sorprendió a todos con lo que le dijo al jurado. La deportista sostuvo que, por temas laborales en el hospital, donde debe comenzar a trabajar más horas, debía dejar la competencia porque se le estaba complicando para seguir y consultó si era posible que Juariu tomara su lugar

Ante la petición de Pareto, el jurado aceptó y la concursante fue quien abandonó las cocinas, dándole una semana más de esperanza a la instagramer Juariu. 

Paula Pareto. (Fuente: Instagram).

Las redes quedaron sorprendidas

Luego del hermoso gesto que tuvo la Peque Pareto con su compañera Juariu, los seguidores de la competencia y de la deportista se volcaron en las redes sociales para expresar todo lo que estaban sintiendo en ese momento. 

Mientras que su compañera Juariu le dedicaba unas hermosas palabras luego que le salvara su lugar, los fanáticos convirtieron a la Peque en trending topic en Twitter, al mencionar todo lo que la quieren y admiran

Juariu. Paula Pareto. (Fuente: Instagram).

Enseguida, la red social del pajarito se llenó de memes y frases para despedir a la medallista olímpica y para resaltar su increíble gesto de bondad para con su compañera. 

(Fuente: Twitter).

No caben dudas que dentro de la competencia, Paula Pareto logró ganarse un lugarcito en los corazones de todos los argentinos que disfrutan de la competencia gastronómica.