Martes 14 de Noviembre 2023
DANI LA CHEPI

El antiguo novio de Dani La Chepi se defiende de las acusaciones

Luego de que Dani La Chepi habló de mensajes con otras mujeres, Javier Cordone salió a defenderse.

Dani La Chepi. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dani La Chepi se encuentra atravesando el proceso de recuperación, luego de haber sido operada de cálculos renales; y para llevar tranquilidad a sus seguidores que estaban preocupados por su estado de salud, se comunicó con el programa “Socios del espectáculo” para brindar detalles de lo ocurrido.

Al mismo tiempo, Dani La Chepi quiso referirse al difícil contexto en el que se dio su operación y mediante mensajes con la periodista del ciclo Karina Iavícoli, emitió mensajes que alimentaron los rumores de infidelidad de Javier Cordone, con quien finalizó su relación recientemente.

Dani La Chepi. (Fuente: Twitter).

Sucede que la influencer atraviesa un momento delicado, porque además de su intervención quirúrgica, en diálogo con la panelista, terminó por brindar detalles de una serie de mensajes que involucraban a su antigua pareja, de quien se había separado sin contar los motivos, hasta entonces.

“Las minas me envían capturas de chats hablando con Javier arreglando para verse.”

Javier Cordone y Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, cansado de las acusaciones que le llegan mediante las redes, por esos supuestos mensajes que dan cuenta de una infidelidad, Cordone emitió un descargo en sus historias de Instagram para sacar a relucir su defensa.

“Aposté siempre a la relación e intenté que perdurara, la respeté y acompañé en todo. ¡Todo lo demás es parte de otra historia!”

De acuerdo al relato, el antiguo novio de la conductora dio a entender que mientras estuvo en pareja con ella la respetó siempre, aunque de manera sutil, esquivó profundizar en los detalles sobre los mensajes que habría intercambiado con otras mujeres y se limitó a asegurar que eso es “otra historia”.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, luego de la réplica de Javier, los seguidores se preguntan si habrá una respuesta de La Chepi, que suele compartir todo lo que le ocurre mediante sus redes.

Un mimo para La Chepi

Después de los días tan desafortunados que tuvo, la presentadora recibió una alegría inmensa luego de que su hija Isabella participara de un concurso de patinaje, donde se lució en la pista y terminó recibiendo una medalla por su desempeño.

(Fuente: Instagram).

Con enorme felicidad, Dani La Chepi dejó al descubierto su emoción y orgullo por su pequeña hija y no dudó en destacar el esfuerzo que hizo la pequeña para lograr el segundo puesto en la competencia.