Miércoles 15 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Virginia Gallardo y Luciana Salazar impactaron con sus looks

Luciana Salazar y Virginia Gallardo se animaron a la nueva tendencia “Total Black” y se llevaron todas las miradas.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los looks que eligieron Luciana Salazar y Virginia son unos de los más vistos en esta temporada, al parecer la tendencia "Total Black" tiene muy contentos a todos, es que el color negro es uno de los más utilizados gracias a su versatilidad a la hora de vestir y además muchos lo utilizan porque estiliza la figura y siempre da un toque de elegancia para cualquier ocasión. 

Esta nueva tendencia busca realizar combinaciones con prendas en color negro y se le da un toque de brillo y glamour con distintos accesorios, la nueva moda que celebridades como Luciana Salazar y Virginia Gallardo eligieron no solo permite lucir muy elegantes sino que también permite jugar con las texturas de las prendas y realizar combinaciones muy originales.

Total Black. (Fuente: Pinterest).

Pero, ¿Con qué nos sorprendieron nuestras queridas celebridades en esta oportunidad? Por su lado Virginia Gallardo lució un vestido corto de cuerina color negro, el mismo tenía manga largas y con un toque adicional que eran los bolsillos. 

La combinación de Virginia fue con unas botas que tenían como accesorio cadenas, luego utilizo un collar y su cabello suelto con un maquillaje natural. 

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Por otro lado Luciana Salazar optó por un look más jugado, utilizó un body negro con encajes al cual le añadió un pantalón negro con lazo y acompaño con un saco en la misma tonalidad y como accesorio eligió una cartera negra. 

Los zapatos que eligió eran abiertos color negro y hasta combinó su color de uñas y funda de su celular con su look, en cuanto a su peinado Luli optó por utilizar el cabello suelto y un maquillaje nude. 

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Y la pica continúa 

Hace poco Marcelo Polino reveló que su mejor amiga, Luciana Salazar, está nuevamente en pareja con un empresario que se encuentra económicamente bien. 

Automáticamente esa noticia comenzó a circular en las redes sociales, sobre todo, en Twitter en donde Cinthia rápidamente respondió a la noticia con un

“T juro que nunca me lo hubiera esperado.” 

(Fuente: Twitter).

En un tono bastante irónico, recordemos que a Cinthia Fernández no le simpatizaba mucho la amistad de Luciana Salazar con su anterior pareja Martín Baclini, de esto ya pasó bastante tiempo, pero al parecer esa molestia perdura con el tiempo y parece que nunca va a acabar.