Viernes 17 de Noviembre 2023
ADRIÁN PALLARES

Los conductores del momento Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron de su presente

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron entrevistados y hablaron sobre su pase de "Intrusos" a su propio programa de televisión.

Adrián Pallares. Rodrigo Lussich. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se conocieron hace más de 15 años, ambos periodistas tienen una larga trayectoria individual dentro del mundo de los medios, pero juntos son una dupla que supo como darle la vuelta a la información para también entretener y divertir a su público.

Tanto Adrián Pallares como Rodrigo sabían que en algún momento trabajarían juntos al frente de su propio programa al cual ya tenían decidido llamar “Socios” y con el tiempo eso que en algún momento fue una idea se terminó realizando y actualmente la están rompiendo con su programa “Socios del Espectáculo”. 

Rodrigo Lussich. Adrián Pallares. (Fuente: Instagram).

Rodrigo reveló que a pesar de saber que trabajarían juntos, nunca se habrían imaginado estar al frente del programa “Intrusos”, en el cual durante mucho tiempo ambos trabajaron como panelistas, además de ser un programa con una impronta muy fuerte dentro del mundo de los medios.

Pero luego de llevar adelante la conducción de "Intrusos" durante un buen tiempo, los periodistas le dijeron adiós al emblemático programa para apostar a su nuevo proyecto en otro canal. 

Adrián Pallares. Rodrigo Lussich. (Fuente: Youtube).

Lussich sostiene que no fue fácil dejar el programa porque estaban iniciando una gestión con mucho éxito, pero las cosas se fueron dando para que ambos pudieran darse la oportunidad de probarse en un canal completamente distinto, Rodrigo reveló que en el momento que "El Trece" tuvo un espacio en su grilla, rápidamente los llamaron para ofrecérselos.

Mientras que Pallares sostuvo que en realidad la negociación más importante fue la que tuvieron ellos dos, al ser un cambio tan grande, ambos se propusieron que saliera como saliera ninguno le reclamaría a otro la decisión que se había tomado.

Rodrigo Lussich. Adrián Pallares. (Fuente: Infobae).

En este pase que realizaron los periodistas una de las personas que los ayudó mucho fue Gustavo Yankelevich, ambos hablaron con él para que los ayudara y el productor fue quien les hizo ver que lo que harían era un salto artístico para pasar a uno de los canales líderes en un horario fuerte, algo que para Lussich esta bueno poder experimentar.

Esta ayuda del productor fue clave, ya que Pallares era quien mas dudas tenía, porque no entendía porque debían realizar semejante cambio cuando en "América" les estaba yendo bastante bien.

Su sello informativo 

Para los periodistas el camino que ellos eligieron para brindar las noticias, lo que ellos llaman su sello, es por donde creen que se debe ir, para los socios del espectáculo no es necesario ser solemnes a la hora de brindar información. Además los periodistas mencionaron cuál sería su limite a la hora de hablar, Lussich sin dudarlo sostuvo que el límite de ambos es la salud, mientras que Pallares sostuvo que también se se juega con quien quiere jugar. 

Rodrigo Lussich. Adrián Pallares. (Fuente: Instagram)

Al parecer Adrián Pallares y Rodrigo venían con ganas de tener su propio programa juntos hace bastante tiempo, por suerte para los periodistas las cosas se fueron dando y hoy en día conducen "Socios del espectáculo"  y sorprenden con los altos puntos de rating que consiguen.