Martes 14 de Noviembre 2023
EDITH HERMIDA

Edith Hermida se separó de Roberto Rodríguez: “Menos mal”

La actriz y panelista de “Bendita”, Edith Hermida, soltó de repente la noticia al aire.

Edith Hermida. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Edith Hermida lanzó sin mucho misterio la noticia de su separación con Roberto “Batata” Rodríguez, tras más de 18 años de relación y una hija de por medio. La locutora lo confesó en el marco de la conversación con Beto Casella, Tamara Pettinato y Any Ventura sobre la convivencia que llevan Sabrina Rojas y Luciano Castro luego de su ruptura. 

El que la panelista haya tirado la noticia de la separación no cobró tanta importancia, como la forma en sí misma de hacerlo. Sin dar explicaciones, Edith Hermida fijó su postura en contra de no entablar una relación con sus exparejas y afirmó, “Yo estoy separada y no lo aguanto”. 

Edith Hermida. (Fuente: Instagram).

Menos mal que se fue a vivir lejos”, advirtió la locutora, entre risas y palabras de desprecio por “Batata”, expresando, inclusive, mensajes de rencor en contra de su expareja, que según ella, va a sentir hasta el último día de su vida. 

"Rencor hasta el último día de tu vida. Ni olvido ni perdón, total."

Panel de "Bendita". (Fuente: Instagram).

Por el tono de la conversación y la fuerte connotación de las palabras que usó para referirse al sentimiento que tiene por la separación, Edith dejó entrever que su quiebre no terminó en buenos términos y que la relación entre los dos no sería la mejor. 

Edith Hermida y “Batata” la remaron hasta el final

En septiembre del año pasado, la actriz estuvo en entrevista con el programa “El Run Run del espectáculo” de Crónica TV, y allí habló acerca de la crisis que por la que atravesaba su relación con Roberto “Batata” Rodríguez. Para ese momento, según recopiló el portal Pronto, la situación ya venía mal. “No estoy separada, pero la estamos peleando”.

Edith Hermida y Roberto Rodríguez. (Fuente: Instagram).

Para ese entonces, afirmó la panelista de “Bendita”, que Roberto aún vivía en su casa, reconociendo que se querían mucho y ponían por delante a su hija Amparo

Beto Casella, el presentador de “Bendita”, comentó en ese momento para la misma fuente, que la rutina habría sido el punto que habría zanjado el camino, para que la relación entre Edith Hermida y su pareja llegara a su final.