Viernes 17 de Noviembre 2023
DANI LA CHEPI

Dani La Chepi fue dada de alta y dio detalles del post operatorio

Dani La Chepi está feliz, aunque pronto volverá al quirófano.

Dani La Chepi. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miércoles por la tarde, Dani La Chepi asustó a todos sus seguidores cuando de manera inesperada apareció en sus historias de Instagram para revelar que se encontraba internada en la Clínica de Olivos y que le habían confirmado una cirugía de urgencia a causa de unos cálculos renales.

Sin embargo, 24 horas más tarde, Dani La Chepi volvió a interactuar con su público para contar que felizmente había recibido el alta y quiso brindar mayores detalles de los motivos por los que tuvo que ser operada tan rápido. Asimismo, la reconocida presentadora reveló cómo atraviesa el post operatorio.

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

Mediante sus redes sociales, la influencer encontró la herramienta perfecta para llevar calma a su público, que se vio alarmado por la repentina noticia de su internación. Por ese motivo, desde la comodidad de su casa decidió explicar por qué los médicos debieron operarla de manera urgente.

“El cólico renal es un dolor que solamente la que parió sabe que se asemeja mucho al dolor de parto.”

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

Posteriormente, tras la exitosa intervención por parte de los especialistas, la conductora de “El gran juego de la oca”, manifestó cómo continuarán sus días y adelantó los motivos por los que tendrá que regresar en poco tiempo a la clínica.

“Me dejaron adentro un catéter, doble jota creo que se llama, y tengo que eliminar lo que tengo adentro. En 15 días me duermen de nuevo y me sacan el catéter.”

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

Finalmente, la comediante aprovechó para sacar a relucir su sentido del humor y bromeó con lo inteligente que resultó ubicar el televisor cerca del baño, ya que como pasa demasiado tiempo en el sanitario a causa del catéter que lleva, desde el inodoro puede seguir disfrutando de la mejor programación.

Desilusionada

Además de la difícil situación de salud que atraviesa, ahora la actriz debe lidiar con las consecuencias de la separación con Javier Cordone, ya que tras la ruptura comenzó a recibir una catarata de mensajes de mujeres, que aseguran que estuvieron dialogando con su antigua pareja para verse, mientras todavía estaba con ella.

Dani La Chepi y Javier Cordone. (Fuente: Instagram).

Por este motivo, lejos de contribuir con su mejoría, estas situaciones llevan a Dani La Chepi a sentir una gran desilusión, ya que entendió que durante varios meses mantuvo una relación con alguien que se la daba de galán en las plataformas.