Martes 14 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández y un palito para Defederico

Cinthia Fernández reclama que Defederico se haga cargo de los gastos de sus hijas.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde la separación, la relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico se volvió difícil debido a los encontronazos que se producen por motivo de las hijas que tienen en común.

Charis, Bella y Francesca son el fruto del amor que hubo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, el cual hoy quedó muy en el pasado.

Cinthia Fernández y sus hijas. (Fuente: Instagram).

La cuestión económica es uno de los conflictos que subyace en esta familia, la cual parecería no encontrar el rumbo para poder solucionar estos inconvenientes.

Además, se le suma la “facilidad” con la que Cinthia hace la cuestión pública, ya sea desde los medios o las redes sociales, poniendo el tema en boca de todos y sumando opiniones de todo tipo.

Cinthia Fernández y sus hijas. (Fuente: Instagram).

Hace días atrás, la panelista de “Momento D” dio a conocer que su expareja había solicitado una redición en la cuota alimenticia que paga para la manutención de sus hijas. En ese sentido manifestó que “es ridículo. No pagas toda la cuota y encima pides una rebaja”.

Vale aclarar que este tipo de reclamos Cinthia los viene realizando desde hace tiempo, asegurando que ella afronta varios de los costos que le demandan sus hijas para lo cual mantiene varios trabajos en simultáneo, lo cual es visible para toda su comunidad.

Cinthia Fernández y sus hijas. (Fuente: Instagram).

Pregunta y respuesta

En las últimas horas, un usuario de Twitter realizó una pregunta relacionada a la economía familiar, la cual Cinthia no dejó pasar y aprovechó para dejarle un palito al padre de sus hijas.

“Necesito que hablemos de cómo las parejas constituidas construyen sus economías conjuntas.” Sostenía el tweet en cuestión, mencionando la desigualdad que se establece entre los sueldos de ambos.

(Fuente: Twitter).

A todo esto, con humor e ironía Cinthia Fernández respondió: “No sé che. Garpo todo yo en casa y si no puedo me jodo. Así que aquí estamos, casi sin dormir y con 3 laburos”. Clarito.