Viernes 17 de Noviembre 2023
MASTER CHEF CELEBRITY

Los participantes de “MasterChef Celebrity” fueron sorprendidos con un desafío muy difícil

Mirá quiénes fueron los mejores y peores de “MasterChef”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los participantes de "MasterChef Celebrity" fueron sorprendidos este martes cuando al ingresar al estudio de grabación, vieron un toro mecánico en medio de las mesadas. Al principio todo fue alegría, hasta que el jurado anunció en qué consistía la prueba. Los cocineros quedaron atónitos cuando les comunicaron que el ingrediente estrella de la noche era testículos de toro.

Tras anunciar el llamativo desafío, los expertos de “MasterChef Celebrity” dieron algunas pautas para la preparación, aunque muchos de los cocineros parecían estar incomodos y desconcentrados. Por ese motivo, Santiago del Moro les hizo un comentario en general. “Veo unas caras por ahí y quiero decirles que esto es algo que se cocina mucho en el campo”, sostuvo el conductor.

María del Cerro. (Fuente: Telefe).

Una vez que se pusieron a cocinar, los famosos se encontraron con varias dificultades. Joaquín Levinton y Tomás Fonzi no podían sacarle la membrana a la carne, mientras que Malena Guinzburg casi no llega a presentar su plato. En tanto María del Cerro, parecía ser la única encaminada con la receta.

Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

Una vez que lograron terminar sus preparaciones, se las llevaron a los chefs, quienes no quedaron nada conformes con la comediante tras presentar unos ravioles de papa y criadilla. Tampoco le fue bien a la modelo con sus ñoquis de palta y salsa bolognesa de criadilla.

Finalmente, el jurado decidió que el mejor de la noche era el plato Fonzi, quien presentó criadilla con puré de zanahoria y chimichirri. De esta manera subió al balcón junto a Joaquín Levinton que también fue aprobado con sus criadillas a la provenzal con puré y huevo frito.

Tomás Fonzi. Joaquín Levinton. (Fuente: Instagram).

Por su parte Malena Guinzburg y Mery del Cerro, tomaron su delantal gris y pasaron directamente al jueves de última chance de “MasterChef Celebrity”, donde se tendrán que lucir para evitar estar en la gala de eliminación del próximo domingo.

El cruce de palabras entre Mica Viciconte y Juariu

El domingo pasado quedó eliminado Paulo Kablan de la competencia en un mano a mano con Mica Viciconte. Entonces, Santiago del Moro quiso saber por quién hinchaba Juariu, si tenía que elegir a uno de los dos.

A la Instagramer le costó decidir, pero finalmente se quedó con el periodista, ya que según ella la modelo es muy buena competidora así que prefería que se vaya.

Juariu. Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).

Ante estos dichos, la exCombate le refutó que después le decían a ella que era la jodida. De todos modos, el cruce terminó entre risas, aunque ambas cocineras de “MasterChef Celebrity, dejaron en claro lo combativas que son, y lo enfocadas que están en la competencia.