Martes 14 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

El inesperado deseo de Barby Franco

Barby Franco sorprendió a sus fans con una llamativa confesión.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde diciembre Barby Franco y su pareja Fernando Burlando se encuentran descansando en su lujosa mansión ubicada en la costa uruguaya. La modelo se mantuvo activa en las redes, en contacto con su público de manera virtual, pero lejos de los medios y la exposición. Pero en las últimas horas, volvió a generar contenido, y ya está dando que hablar.

Al parecer Barby Franco está muy cómoda en su estadía en Punta del Este, disfrutando de su refugio a orillas del mar, de los paisajes naturales, las salidas con amigos, y de su presente sentimental con el reconocido abogado.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Tal es así, que hace unas horas, la panelista le confesó a un seguidor de Instagram mediante la cajita de preguntas, sus deseos por instalarse definitivamente en el país vecino.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Esta no es la única vez que menciona algo al respecto. Días atrás, la artista manifestó también desde sus historias, que este año se encontró con ella misma, y se siente más tranquila. Según sus palabras, Uruguay provoca esos sentimientos tan hermosos, por lo que le encantaría quedarse a vivir allá

(Fuente: Instagram).

Evidentemente, son muchas las ganas de Barby Franco de cambiar de aire, de buscar otros rumbos y de encontrar un nuevo estilo de vida. Por el momento, pareciera ser solo un deseo, aunque cada vez se estaría haciendo más fuerte.

Barby Franco y los motivos de su fugaz visita a la Argentina

Si bien en lo que va del año la modelo se instaló en Punta del Este, hace unos días regresó al país para realizarse unos chequeos médicos que alertaron a sus seguidores.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, inmediatamente Barby Franco se refirió al tema en sus redes sociales, y aclaró que estaba bien, pero como había tenido Covid hace 2 meses, se hace controles de salud bastante seguido, para asegurarse que todo este en orden.