Martes 14 de Noviembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Los 5 parecidos de "Bienvenidos a Bordo" que más sorprendieron a Laurita Fernández

Laurita Fernández quedó impactada con la similitud de algunos participantes.

Laurita Fernández. (Fuente: ElTrece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Laurita Fernández asumió la conducción de “Bienvenidos a bordo”, jamás pensó que se iba a ver tan sorprendida en el segmento de los parecidos por la infinidad de personajes y estrellas que desfilan por el estudio.

Si bien suelen llegar participantes que descolocan a los presentes por su nulo parecido, hay otros que dejan boquiabierta a la conductora Laurita Fernández debido a su extrema similitud con alguna figura nacional o internacional, por eso a continuación vamos a repasar los mejores cinco que asistieron al ciclo durante la semana.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

Paulo Dybala

Durante la edición del día miércoles se presentó un joven a quien la presentadora ni siquiera llegó a consultarle el nombre, ya que apenas cruzó la puerta el jurado adivinó que se trataba del exitoso futbolista de la Juventus.

Paulo Dybala. (Fuente: ElTrece).

Lo gracioso fue que el participante aprovechó la pasada para intentar invitar a salir a la conductora, aduciendo que estaba en búsqueda de su propia Oriana Sabatini, la novia del famoso que representaba.

Andrea Politti

Otra de las participantes que causó sorpresa en el estudio, fue una mujer a la que le bastó dar unos pasos por la pista y realizar algunas clásicas posiciones para que la bailarina y el jurado descubra que se trata de la talentosa conductora de “Turno tarde.”

Andrea Politti. (Fuente: ElTrece).

“Mirá. Andrea Politti con nosotros. ¡Ay, mirá, con pose y todo!”

Con mirada desafiante la participante hizo el clásico gesto que realiza Politti y al mismo tiempo planificó su vestuario para que vea muy parecido al que suele utilizar la famosa a la que representaba, lo que terminó de confirmar su gran similitud.

Javier Milei

En cuanto a la edición del día lunes, hubo muchas dudas sobre la presencia de un joven al que primero confundieron con el cantante de Miranda Ale Sergi, pero luego de confirmar que su personaje se dedicaba a la política, a Laurita no le quedó dudas de que se trataba del economista.

Javier Milei. (Fuente: ElTrece).

Sin embargo, para la conductora era necesario desacomodarle un poco más el pelo para que sea más evidente y cuando terminó, finalmente confirmó que era idéntico al polémico diputado.

Julieta Díaz

Otra de las concursante que impactó al público, fue una joven a la cual apenas la modelo la vio aparecer descubrió que era extremadamente parecida a la famosa actriz.

Julieta Díaz. (Fuente: ElTrece).

“Es igual. Es que cuando sonríe es igual.”

Si bien la terna del jurado tenía algunas dudas, apenas revelaron que representaba a la artista, terminaron ratificando que era igual a la protagonista de “Pequeña Victoria”.

Manu Ginóbili

Causó sorpresa también en el piso de El Trece la presencia de un hombre al cual una integrante del jurado descubrió apenas fue presentado. Y luego, tras dar una serie de pistas, el participante terminó confirmando, por pedido de la coreógrafa que representaba a Manu Ginóbili, el ícono del básquet argentino.

Manu Ginóbili. (Fuente: ElTrece).

Al mismo tiempo se puso en la piel del protagonista e imitó algunos lanzamientos que solía realizar el deportista mientras se encontraba en actividad.

De esta manera, en una semana que aun no termina y a la que todavía le quedan algunos participantes por asistir, Laurita Fernández admite que las instancias finales del concurso, que entrega como premio un viaje a Europa, no para de darle sobresaltos y grandes sorpresas.