Lunes 13 de Noviembre 2023
DANI LA CHEPI

Preocupación por el estado de salud de Dani La Chepi

Dani La Chepi contó desde su Instagram que fue internada y deberá ser operada de urgencia.

Dani La Chepi. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En contraposición con su exitoso presente laboral, Dani La Chepi atraviesa un delicado momento de salud. Recientemente mostró lo hinchado que tenía uno de sus ojos, lo que al parecer estaba vinculado con una situación de estrés; sin embargo, ahora recibió un nuevo golpe.

Dani La Chepi preocupó a sus seguidores cuando apareció a través de sus historias, contando que se encontraba internada y para peor, iba a tener que ser intervenida quirúrgicamente; situación que decidió acompañar con una cuota de su particular sentido del humor.

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

Por ese motivo, la reconocida influencer fue relatando cada momento desde que ingresó a la Clínica de Olivos, donde se encuentra internada, para llevar un poco de tranquilidad a sus fanáticos que se vieron alarmados por la inesperada noticia.

De acuerdo a su relato, al parecer a causa de cálculos renales, la antigua participante de “MasterChef Celebrity” contó que por los fuerte dolores que sintió tuvo que ir de urgencia a ver un médico y tras el chequeo de los especialistas determinaron que debía pasar por el quirófano, aunque lo que más lamentó fueron las indicaciones previas que le dieron para ser operada.

“Tengo una bronca, chicas. Me hicieron sacar todos los aros y quieren que me despinte las uñas.”

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, con su clásica forma de tomarse las cosas con humor, la conductora compartió luego las imágenes de cuando la fueron a buscar para llevar al quirófano, donde aprovechó para bromear con el camisolín que le dieron.

“A mí me gustaría fondo negro con lunares blancos.”

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

De esta manera, la “Chepi” se tomó la difícil situación con un poco de gracia y en compañía de su madre y de su amiga, se despidió para ir rumbo a la sala de operaciones.

La situación de su padre

Por otro lado, la comediante también habló recientemente del delicado cuadro de salud que atraviesa su padre a causa de un ACV,. Ante esta difícil situación, durante el fin de semana de descompensó gravemente, pero de todas formas fue a verlo con su madre para “despedirse”, según expresó.

Dani La Chepi. (Fuente: Twitter).

Al parecer, la situación de su papá es irreversible luego del accidente que sufrió hace algunos años atrás, y por eso Dani La Chepi aseguró que lo único que puede hacer es esperar y seguir aprendiendo de la lucha que él le mostró durante todos estos años.