Martes 14 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Desde méxico Noelia Marzol muestra toda su belleza

Te mostramos las fotos de Noelia Marzol en sus vacaciones.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de un excelente comienzo de año, Noelia Marzol aprovechó algunos días para recargar las energías y encarar todo lo que queda del 2022.

Para ello, junto a su madre, y su hijo Donatello, Noelia Marzol viajó a las paradisíacas playa de México, donde además de descansar, aprovechó para pasear y tomarse fotografías.

Noelia Marzol y Donatello. (Fuente: Instagram)?????

“Soy libre de mostrarme como quiero” escribió Noelia en uno de sus posteos donde se la ve demostrando toda su belleza en las blancas arenas del caribe, junto a la compañía de su pequeño.

Transitando ya sus últimos días, la actriz asegura que “sólo volvería porque extraño a Ramiro Arias” a quien arroba en su publicación, el padre de su hijo. Lo cierto es que el futbolista no pudo acompañar a Noelia, dado que se dispone a su vida laboral.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

No obstante, la madre de Noelia viajó a hacerle compañía y los tres disfrutan del relax, la libertad y los lujos en el excelente hotel en que se hospedan, dejando sus mejores fotos en su Instagram.

Noelia Marzol y su hijo. (Fuente: Instagram).

Mañana es mejor

Noelia Marzol tuvo su merecida coronación en el 2021, luego de haberse quedado con el trofeo de “La Academia” en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Más allá de haber tenido un excelente año sobre la pista, se le suma el logro de superar en la final a la reconocida y querida pareja que conformaban “Cachete” Sierra y su novia.

Noelia Marzol y su hijo. (Fuente: Instagram).

Además, fue parte de la exitosa obra dirigida por José María Muscari y lo completó con el nacimiento de su primer hijo.

 En los próximos días, Noelia Marzol regresará al país a fin de afrontar un nuevo año laboral el cual seguramente estará cargado de muchas expectativas.