Lunes 13 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato volvió a la Argentina y sorprendió con un anuncio

Luisana Lopilato tiene nuevas novedades.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas, Luisana Lopilato contó que esperaba su cuarto hijo, y lo mostró en un videoclip de su esposo Michael Bublé, noticia que también compartió en su cuenta de Instagram. Justamente desde la mencionada red social, la actriz aprovechó para hacer nuevamente un importante anuncio.

El jueves pasado Luisana Lopilato informó que se encontraba en la Argentina lista para empezar nuevos proyectos, y ayer finalmente contó de que se trata. La artista se unió a “Netflix”, para protagonizar una película que se llamará “Matrimillas”, y la cual estará dirigida por Sebastián De Caro.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Desde sus historias, la esposa de Michael Bublé, compartió algunas postales del backstage junto al equipo de producción. En las imágenes se la vio muy feliz y radiante luciendo un saco rojo, pantalón negro y botas blancas.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

El film también contará con la participación estelar de Juan Minujín, uno de los actores argentinos con más popularidad de los últimos años.

Juan Minujín. Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Recordamos que Luisana Lopilato ya trabajó con la mencionada plataforma en el 2021 en: “Pepa, la película”, la cual aún no se ha estrenado. Aquel rodaje se llevó a cabo en el Norte Argentino y por el momento no se conoce el trailer ni la fecha de lanzamiento.

Luisana Lopilato le dijo adiós a Arturo Bonín

El actor Arturo Bonín falleció este martes a los 78 años, luego de haber estado internado varios días, tras padecer cáncer de pulmón.

(Fuente: Instagram).

El recocido artista, formó parte del exitoso ciclo “Rebelde Way”, que justamente la tuvo a Luisana Lopilato como protagonista. Por ese motivo, la actriz compartió un video para despedirlo, y agregó el texto: “Hasta siempre Arturo”, evidenciando su tristeza por la perdida.