Lunes 27 de Noviembre 2023
GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona a Diego Maradona: "Estás más presente que nunca".

Con un conmovedor mensaje, Gianinna Maradona se dirigió a Diego Maradona.

Gianinna Maradona y Diego Maradona. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida de Gianinna Maradona y su hermana no fue la misma tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, porque desde entonces lleva adelanta la causa para determinar los últimos sucesos que vivió el astro y que ellas consideran que fue lo que culminó con su lamentable deceso en noviembre del año 2020.

Pero recientemente Gianinna Maradona, compartió desde sus redes sociales un extenso escrito dirigido a su padre, donde además expresarle el inmenso cariño que sigue presente sobre su persona, le promete continuar con su pedido incansable de justicia, que ahora arroja una luz de esperanza para sus familiares.

Gianinna Maradona. (Fuente: Instagram).

Sucede que recientemente la hija del “10” publicó un comunicado en nombre de los herederos, para anunciar que la Fiscalía N° 15 de la Ciudad de la plata decidió citar a indagatoria a una extensa lista de denunciados, entre los que se encuentra el abogado Matias Morla, una medida que Gianinna celebró con gran efusividad.

“Hace 1 semana que la esperanza volvió a ser un sentimiento que recorre mi cuerpo. Justicia, es lo que más deseo. Tacho los días para que comience el principio del fin.”

(Fuente: Instagram).

Seguidamente, para conmover a todos sus seguidores, la joven habló del orgullo que siente de ser la hija del ídolo y de la familia que este le dejó, pero también le habla a su padre para decirle que, pese al ilógico temor que tenía, nadie lo ha olvidado.

“Te recuerdan mundialmente y no es que me sorprenda, sin embargo me gusta aclararlo. Aclarártelo ya que tenías un miedo absurdo de que te olviden. Estás más presente que nunca.”

Diego Maradona y Gianinna Maradona. (Fuente: Instagram).

En conclusión, la hija de Claudia Villafañe está feliz por el avance de la causa Maradona y utilizó sus redes para compartir su alegría con su padre, a quien le dedicó unas emotivas palabras a 15 meses de su partida.

Lo lleva en la piel

Como su padre sigue presente en cada uno de sus actos, “Gia” decidió grabar en su piel la imagen del Diego con la camiseta de la Selección Argentina, lo conmovedor fue que el mismo tatuaje se hizo su hijo Benjamín.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, Gianinna Maradona y su hijo de 13 años llevaran marcada la piel con la cara del ídolo y se aferraran a su recuerdo para poder encarar la parte más compleja de la causa que investiga el trasfondo de su fallecimiento.