Sábado 18 de Noviembre 2023
GERMAN MARTITEGUI

Germán Martitegui perplejo ante el reproche de Damián Betular

Germán Martitegui y Damián Betular protagonizaron un polémico cruce.

Germán Martitegui. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Germán Martitegui y Damián Betular comparten el rol de jurado de “MasterChef Celebrity” en las últimas tres ediciones, lo que los ha llevado en reiteradas oportunidades a disentir en sus gustos por los platos que presentan los participantes, sin temor a dejarlo en evidencia durante el concurso.

Sin embargo, el conflicto más conocido entre Germán Martitegui y Damián Betular, es el que surgió cuando el pastelero reveló que el chef le negó empleo cuando se presentó en su distinguido restaurante siendo apenas un aspirante, lo que al aparecer se trata de una herida que todavía permanece abierta.

Germán Martitegui. (Fuente: Instagram).

Sucede que ante cada oportunidad que se presenta, Betular aprovecha para sacarle en cara a “Tegui” aquel episodio y eso quedó nuevamente en evidencia durante la noche del martes, cuando Paula Pareto presentó su plato, un flan de queso gruyere y portobellos con coulis de tomate, causando una nueva riña.

Es que la judoca reveló que su plato estaba inspirado en la receta de Dolli Irigoyen, y Santiago del Moro aseguró que se trataba de la maestra de los miembros del jurado, pero sorpresivamente Germán dijo que no fue maestra suya y Betular arremetió para expresar que en su caso sí fue su mentora.

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. (Fuente: Telefe).

Sin creerlo, el jurado más severo interrogó a su compañero para saber en qué lugar Dolli fue maestra suya, y sin titubear, el pastelero respondió con fina ironía.

“Trabajé con ella cuando no me tomaste.”

Damián Betular. (Fuente: Telefe).

Esa picante respuesta de Damián, provocó las risas de los participantes y la tensión entre los miembros del jurado, que de acuerdo a lo que dijo Donato de Santi, ya se habían apaciguado. No obstante, el pastelero siguió lanzando sus picantes comentarios.

“Ahora aprendo yo de vos, día a día.”

Germán Martitegui. (Fuente: Telefe).

De esta manera, ante las filosas acotaciones de su compañero, Martitegui no hizo más que suspirar y manifestar una sonrisa luego de haber quedado expuesto, como una manera de dejar cuanto antes el tema en el pasado.

De cosecha

Como es un apasionado por su trabajo, el chef se mostró cosechando hongos, uno de los clásicos ingredientes de las cocinas más prestigiosas del mundo.

(Fuente: Instagram).

Por ese motivo, Germán Martitegui quiso asegurarse de obtener los mejores productos, para seguir sorprendiendo al selecto público que lo elige por su habilidad y sus distinguidos platos.