Viernes 24 de Noviembre 2023
FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro se sinceró con Moria

Floppy Tesouro pasó por el programa de Moria Casán y contó una anécdota increíble.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Floppy Tesouro pasó por el programa de Moria Casán y como es su costumbre, “La One” no dejó pasar la oportunidad para que cuente algunos detalles de sus días, como así también, ciertas anécdotas divertidas.

Lo cierto es que entre ellas existe una linda amistad que data de hace mucho tiempo, la cual quedó reflejada en las historias de Instagram que posteó Floppy Tesouro.

Moria Casán y Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Minutos antes de entrar en el aire, la modelo mostró parte de la previa junto a Moria y su producción, donde se notó ese vínculo que las une, más allá de lo laboral.

Luego en el piso, la situación se fue sucediendo de la misma manera y entre ellas tuvieron casi una charla de amigas más que una entrevista.

Floppy Tesouro y Moria Casán. (Fuente: Instagram).

Las risas predominaron en la escena, donde Moria, a quien no se le escapa ningún detalle, supo llevar a su invitada a que cuente cómo vive su presente desde un punto de vista personal.

En tanto Floppy Tesouro contó cómo vivó la separación de su último novio Ezequiel, poniendo el foco en lo difícil de mantener una relación a distancia. Igualmente aclaró que las cosas entre ellos terminaron de la mejore manera y negó la posibilidad de que Silvina Luna haya sido la tercera en discordia, como se rumoreó por esos días.

Con respecto a sus días como madre, aseguró que su hija Moorea la volvió más fuerte y que hoy es su sostén en los momentos complicados. Asimismo, manifestó que aún continúa soltera.

Floppy Tesouro y Moorea. (Fuente: Instagram).

Casi cambiada al nacer

Por otra parte, la entrevista rondó algunos aspectos graciosos, los cuales provocaron la risa de todos, sumados al condimento que solo Moria sabe sumar.

Uno de los temas fue el nacimiento de Floppy, el cual tuvo un ligero percance en la maternidad. Tras 18 horas de parto, en el momento en que su padre y su prima la iban a cambiar, se dieron cuenta que el bebe que tenían era un varón.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Obviamente, enseguida salieron a buscar a Floppy quien por error, había sido cambiada y casi se termina yendo junto a otra familia a Paraguay.

También, Moria le hizo recordar un viaje a Las Vegas junto a una niñera particular. En el momento de despegar, se enteró que ella era adicta al juego, por lo que entre risa, Floppy Tesouro comentó los difíciles momentos que pasaron juntas.