Lunes 13 de Noviembre 2023
CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri se anima a la nueva tendencia en la moda

Cande Ruggeri impactó a sus seguidores con la elección de su outfit.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A diferencia de otros años este verano no predominaron precisamente los colores cálidos y llamativos, sobre todo en estos últimos meses varias fueron las celebridades que se inclinaron a seguir la tendencia del “Total black” y una de ellas fue Cande Ruggeri

El look que Cande Ruggeri eligió consiste en crear distintos atuendos con prendas de color negro, a las cuales se les da un toque de brillo utilizando diversos accesorios, ya sean carteras, aritos, collares y muchas otras variedades. 

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Ya fueron varias las celebridades argentinas que se sumaron al “total black”, entre ellas están Oriana Sabatini, Charlotte Caniggia y María del Cerro, quienes lograron sorprender a sus seguidores con las prendas que eligieron. 

Pero ahora quien quiso apostar por este nuevo look fue Cande Ruggeri, quien para lucir esta tendencia utilizó un top color negro y un pantalón en la misma tonalidad, el cual tenía sus detalles de brillo con unos cierres y tachas en diferentes tamaños

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Enseguida la hija del futbolista retirado compartió las imágenes que se tomó en su Instagram, donde rápidamente sus seguidores le quisieron hacer notar lo bien que le queda ese nuevo look y además resaltaron lo linda que estaba. 

Preparándose para su nuevo rol 

Este año se viene el programa “El Hotel de los famosos”, el cual será dirigido por Pampita y el Chino Leunis y será transmitido por el canal “El Trece”. 

En este nuevo programa Cande tendrá la posibilidad de ser la host digital, quien estará al pendiente de cada detalle y le llevará información exclusiva a todos los espectadores.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Aún no empezó el programa y la hija de Oscar Ruggeri ya comenzó a jugar con su rol, Cande visitó el hotel y recorrió cada espacio del mismo y no solo mostró los ambientes en los que convivirán los famosos, sino que también comentó en qué consistirá esta competencia. 

Cande reveló que los famosos que no logren ganar los desafíos serán quienes deban atender a sus compañeros que disfrutaran de haber ganado cada prueba, además confesó que en cada edición habrá un ganador que podrá utilizar una suite solo o acompañado. 

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Aún no empezó el programa y Cande Ruggeri ya se encuentra recorriendo cada rincón del lugar y revelando datos que los ansiosos disfrutarán hasta que el programa vea la luz.