Miércoles 15 de Noviembre 2023
MASTERCHEF

“MasterChef”: tristeza por la eliminación de un participante

Un plato mal ejecutado, en una noche clave de “MasterChef”.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

MasterChef Celebrity 3” vivió una de las galas de eliminación más tristes de la temporada. Fue una decisión difícil para el jurado, pero finalmente Catherine Fulop debió dejar el delantal y decirle adiós a las cocinas más famosas del país, en una riña codo a codo con Tomás Fonzi. 

Una codorniz mal ejecutada en una noche decisiva, dejó por fuera del certamen a la actriz venezolana argentina, quien no logró entrar entre los 7 mejores aspirantes a cocineros, del reality culinario “MasterChef Celebrity 3”.

Nadie lo hubiera pensado, pero la gala de eliminación fue de extremos para Tomás Fonzi. Luego de haber logrado tres estrellas durante la semana, al igual que Malena Guinzburg, ambos debieron desempatar y solo uno podía subir al balcón. En esa primera etapa de la gala de eliminación, la comediante venció al actor, quien debió cocinar nuevamente por un lugar en la competencia

Malena Guinzburg. Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

De estar un paso a ver la gala de eliminación tranquilo desde el balcón, Fonzi quedó, junto a Catherine Fulop, con los peores platos de la noche. Finalmente solo uno se salvó, y el jurado decidió que Tomás tendría una nueva oportunidad de continuar en el concurso

Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

“Como dice Santi, nosotros siempre hablamos y evaluamos platos, pero cualquiera que se vaya esta noche va a ser un golpe muy fuerte. Tenemos una codorniz engañadora, que parecía una cosa y luego estaba demasiado cocida, con una ensalada que estaba un poco seca (por Catherine Fulop). Una revancha de papas pay que no logró su objetivo (por Tomás Fonzi)”; dijo Germán Martitegui, para finalmente anunciar que Catherine debía dejar “MasterChef Celebrity 3”.

Qué dijo Catherine Fulop al irse de “MasterChef”

La actriz y modelo venezolana se fue de las cocinas de “MasterChef Celebrity 3”, con miedo y tristeza por abandonar la competencia, afirmando no quería irse.

“Yo estoy super contenta, estas lágrimas son de emoción, porque despedir un programa tan maravilloso, o sea, yo estoy en el mejor lugar que se puede estar en este momento en la Televisión argentina.”

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

La famosa actriz se aseguró que extrañará mucho a María del Cerro y a Micaela Viciconte, quienes fueron como sus hijas en “MasterChef Celebrity 3”. Asimismo, agradeció al programa porque pudo “rescatar sabores” de su tierra.