Viernes 17 de Noviembre 2023
GONZALO HEREDIA

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini lo disfrutaron al máximo

El actor Gonzalo Heredia estuvo de celebración, entérate por qué.

Gonzalo Heredia. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de un 2021 repleto de trabajo, Gonzalo Heredia quiso disfrutar de unas vacaciones con su familia, y por ese motivo, todos juntos viajaron a Brasil, donde se encuentran disfrutando hermosos días de playa y de mutua compañía. 

El actor se encuentra instalado junto a su familia en un exclusivo resort en Imbassaí, Brasil. De este modo, el día sábado en el restaurante de ese hotel, Gonzalo Heredia aprovechó para recibir un año más de vida junto a su mujer Brenda Gandini y sus hijos Eloy y Alfonsina. 

Gonzalo Heredia. Alfonsina Heredia. Brenda Gandini. Eloy Heredia. (Fuente: Internet).

En sus historias de Instagram, Brenda compartió con todos sus seguidores la felicidad de su pareja y sus seres queridos al entonarle el feliz cumpleaños al actor. En el video posteado por la actriz, se puede ver la gran torta que le prepararon a Gonzalo por su día y cómo los mozos se sumaron para cantarle

También se puede ver un video de Heredia junto a su hija soplando las velitas y lo que pareció ser la continuación del festejo; donde la familia compartió un día de picnic en un espacio verde. 

Gonzalo Heredia. Alfonsina Heredia. (Fuente: Teleshow).

Por otro lado, en sus perfiles pueden verse varias imágenes de estas increíbles vacaciones en familia; donde Brenda agrega posteos de humor, como el que realizó junto a Gonzalo y su pastel de cumpleaños. 

Brenda Gandini. Gonzalo Heredia. (Fuente: Instagram).

Amistad internacional 

Al igual que Gonzalo Heredia, su colega y amigo Esteban Lamothe viajo en compañía de su hijo a Brasil. Como lograron coincidir, los actores aprovecharon y pasaron tiempo de calidad, celebrando juntos el festejo de cumpleaños. 

Además, Lamothe no quiso pasar por alto ese día, y en sus redes sociales compartió una imagen para saludar a su querido amigo. En la fotografía se los podía ver a Gonzalo y Esteban abrazados en la playa, con una graciosa frase de amistad: “feliz cumple, bebé”. 

Gonzalo Heredia. Esteban Lamothe. (Fuente: Ciudad magazine).

Lejos de Argentina, pero con su amigo y familia, Gonzalo Heredia recibió sus 40 años rodeado de muchísimo cariño.