Miércoles 15 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña brilló en la Vendimia igualitaria

Florencia Peña estuvo a cargo de la conducción en la popular fiesta mendocina.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el fin de semana se realizó en Mendoza el festival “Vendimia para Todxs” el cual contó con la conducción de Florencia Peña.

Esta tradicional fiesta ya tiene varios años en la provincia cuyana y Florencia Peña agradeció la participación desde sus redes, sumado a algunas fotos de la noche.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Desde el año 1996, la “Vendimia para Todxs” tiene como objetivo brindar un espacio cultural y artístico, vinculado a la igualdad y ponderando la liberación de sectores excluidos por si inclinación a relacionarse con personas del mismo género.

Si bien data desde mitad de la década de los 90, la lucha por la aceptación fue larga dado que recién en el año 2003 el evento fue declarado de interés cultural por la provincia mendocina.

(Fuente: Instagram).

No obstante, desde sus inicios la “Vendimia para Todxs” contó con la aceptación del público y el apoyo de la prensa que dio a lugar a estas manifestaciones que en su momento eran opacadas debido a su condición.

El 12 de marzo se llevó a cabo la edición número 26, la cual contó con la presencia de Florencia Peña, una mujer ligada a este tipo de causas.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Agradecimiento e inclusión

Desde su Instagram, Flor retrató algunos momentos de lo vivido en Mendoza, agradeciendo la convocatoria y la calidez que la gente le supo demostrar.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Además, sostuvo  que “lo hacen todo con el corazón y eso se nota abajo y arriba del escenario”, sumando el reconocimiento a “todo el equipo que trabajó en este show de diversidad e inclusión”.

Por último, Florencia Peña destacó la labor de los artistas y no dudó en resaltar a Luis Palacios quien le diseñó el bello vestido con el que llevó adelante la conducción del evento.