Martes 14 de Noviembre 2023
EDUARDO FORT

Denuncias y amenazas que complican a Eduardo Fort

Eduardo Fort y la puja de intereses con su hermano Jorge.

Eduardo Fort. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del fallecimiento de Gustavo Martínez, nuevos escándalos involucran a Jorge y Eduardo Fort, hermanos del famoso chocolatero Ricardo.

La puja por la millonaria herencia llegó a niveles insospechados, generando acusaciones y denuncias que involucran a Eduardo Fort, según reveló Luis Ventura en el programa “A La Tarde”.

Eduardo Fort. Marta Fort. (Fuente: Instagram).

El control de la empresa familiar, parece que subió de nivel la disputa. Ahora se suman los hijos de Ricardo, Marta y Felipe Fort, quienes podrían reclamar su participación, dado que semanas atrás cumplieron la mayoría de edad .

No obstante, en el seno familiar la pelea de los hermanos Fort, deja al descubierto algunas situaciones que involucrarían amenazas y denuncias de alto calibre.

El principal implicado en la cuestión es el menor de ellos, Eduardo quien mantiene una relación de noviazgo con Rocío Marengo. En las tardes de América TV, Ventura señaló que no solo “sería un tirano que anda armado”; sino que también, una prima lo denunció por ciertas irregularidades en el ámbito laboral.

Marta Fort. Eduardo Fort. Felipe Fort. (Fuente: Instagram).

Este hecho se relaciona con Natalia Campa, quien trabajó en la chocolatería "FelFort" durante 1995 y 2009. A raíz de un pedido de aumento de sueldo, Eduardo le habría pedido un intercambio de favores, de los cuales ella no aceptó.

Ante la negativa, comenzaron los hostigamientos por parte del menor de los Fort, lo que derivó en su despido y posteriormente una denuncia, que se terminó resolviendo mediante un arreglo económico antes de llegar al juicio.

Rocío Marengo. Eduardo Fort. (Fuente: Instagram).

El cuarto blindado

En esta línea, la situación entre los hermanos de Ricardo Fort pasa por uno de sus peores momentos. Ambos se mantienen en la disputa por conseguir el manejo de la empresa, pero de manera poco diplomática.

Luis Ventura reveló que Jorge hizo blindar su oficina por miedo a que intenten atentar contra su vida. “Un día se abrió la puerta de su despacho, entró su hermano y dijo: ‘Si te quiero matar, no me importa que blindes tu oficina. Te mato’”; agregó el periodista.

Eduardo Fort. (Fuente: Instagram).

Ahora, todas las declaraciones apuntan a Eduardo Fort, quien busca estar fuera del conflicto mediático y manteniendo su perfil bajo ante la prensa. Además, aseguran que hay datos más escalofriantes que podrían llegar a salir  la luz.