Miércoles 15 de Noviembre 2023
DARIO BARASSI

Darío Barassi reconoció su falta y salió a redimirse

Luego de leer una entrevista, Dario Barassi se dio cuenta que le negó el crédito al esfuerzo que su mamá hizo al criarlo sola.

Darío Barassi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dario Barassi contó en una sincera retrospectiva, que no estaba orgulloso del discurso que había implantado por muchos años sobre su madre. Tras leer una nota que dio para el sitio web DiarioShow, el presentador hizo una autocrítica y decidió contar la otra parte de la historia de su vida junto a su madre. 

Tras el fallecimiento de su padre, cuando Dario Barassi aún era pequeño y su madre solo tenía 32 años, el presentador de “100 Argentinos Dicen” manifestó que la mirada por su madre cambió: “Para mí, mamá pasó de ser una superheroína a una pésima madre”, y remarcó “Crecí solo”. El presentador contó también que no estaba de acuerdo con el hecho de que su madre intentara rehacer su vida sentimental con otro hombre.

Darío Barassi. (Fuente: Instagram).

Sí, para mis exigencias y necesidades diarias tenía empleadas, a mis hermanos, a mis abuelos, pero mi vieja no estaba. Me había abandonado ella también. La castigué un par de años.

Luego de que el actor comprendió que estaba siendo injusto con su discurso, analizó en profundidad las palabras y publicó en su cuenta de Instagram, una foto de él y su mamá. Allí, con un extenso texto, explicó en detalle el porqué decía lo que en su momento le hizo sentir la ausencia de su mamá y cómo ve ahora ese esfuerzo por criarlo a él y a sus hermanos. 

Darío Barassi. (Fuente: Instagram).

Se quedó viuda a los 32. Éramos tres gigantes niños que había que cuidar, educar, querer y sacar adelante. Y lo hizo. Tuvo sus enfermedades, graves, de diferente tipo y batalló hasta recuperarse siempre. Una roca, una guerrera. Amo, apostó y perdió. Lloró, superó y siguió. Gran hija, cuidadora de sus papás hasta el final”, expresó el presentador

Darío Barassi fue el mejor de la clase.

El actor suele jactarse en cualquier medio y/o plataforma de su título universitario de la UBA, de donde se recibió como abogado, según él mismo cuenta, con el mejor promedio. Se autodenomina un nerd y pese a que no ejerce su profesión, suele sacarla a relucir.

Darío Barassi. (Fuente: Instagram).

Vieja, mi relato en la nota fue injusto.Pero no en la vida. Sabés lo que te quiero y agradezco. Te lo hago saber siempre. Hoy acá, hago lo mismo.

Hoy Darío Barassi, con 38 años de edad, un éxito innegable, una esposa que lo ama y una preciosa hija que nació en el 2019, tiene otra perspectiva de la vida, e incluso, otra mirada ya como padre, que seguro lo llevó a ver el esfuerzo de su madre como lo que fue y no como un abandono, según sus propias palabras. 

Darío Barassi, Emilia Barassi. (Fuente: Instagram).