Sábado 18 de Noviembre 2023
ESTEBAN LAMOTHE

Esteban Lamothe luego de su separación tomó una sabía decisión

Luego de su separación con Charo López, Esteban Lamothe aprovechó para hacer algo que tenía muchas ganas de hacer.

Esteban Lamothe. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado Esteban Lamothe comenzó las grabaciones de la tira “La 1-5/18”, en el set de grabación el actor se encontró con Charo López, ambos actores se enamoraron y luego de varios rumores de una relación entre ambos en enero confirmaron su noviazgo.

Pero, lo bueno dura poco dice el dicho, y en marzo Esteban Lamothe y Charo López finalizaron su relación amorosa, despertando varios rumores que sostienen que Lamothe se encontraba saliendo con otra chica. 

Charo López. Esteban Lamothe. (Fuente: Internet).

Luego de su separación Lamothe sostuvo que se alejó de la humorista en buenos términos y para distender y relajarse aprovechó sus vacaciones y viajó junto a su hijo Luis Ernesto, producto de su relación con Julieta Zylberberg, a la playa. 

Desde la costa el actor compartió a través de sus historias de Instagram unas imágenes de lo que estaban siendo sus días de playa junto a su hijo. 

Luis Ernesto Lamothe. Esteban Lamothe. (Fuente: Ciudad magazine).

En una de las fotografías se puede ver a Luis Ernesto caminando sobre la arena y luego compartió una tierna postal en la cual se lo puede levantando a su hijo en el agua. 

Con este viaje Esteban Lamothe aprovecha a recargar energías y a disfrutar de un rato junto a su pequeño. 

Los inicios como actor 

Esteban Lamothe es bastante activo en sus redes sociales, constantemente está compartiendo con sus seguidores imágenes de su día a día y todos lo relacionado a su profesión. 

Hace poco el actor compartió en sus historias de Instagram un escrito en el cual le contaba a sus seguidores que les compartiría una fotografía del primer book que realizó para buscar trabajo como actor. 

(Fuente: Internet).

Luego compartió una imagen en la cual se lo puede ver con un amigo utilizando unos outfits muy de los años 2000, el actor tenía un sweater rayado color negro y rojo y un jean tiro bajo acompañado por un cinto de tachas. 

A la imagen la acompañó revelando que compartieron la imagen por las productoras pero que nunca los llamaron. 

Esteban Lamothe. (Fuente: La Nación).

Pero persevera y triunfarás dice el dicho y eso fue lo que llevó a Esteban Lamothe a convertirse en el actor que es hoy en día.