Miércoles 15 de Noviembre 2023
MARIO PERGOLINI

Boca en llamas: Mario Pergolini le apuntó a la dirigencia

El empresario cuestionó el accionar de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

Mario Pergolini. (Fuente: Instagram).Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El ex vicepresidente de Boca Juniors, Mario Pergolini, lanzó munición gruesa desde su cuenta de Instagram y generó una nueva turbulencia en Brandsen 805. Este viernes el conductor volvió a atacar a Jorge Ameal y a Juan Román Riquelme

Juan Roman Riquelme - Jorge Ameal y Mario Pergolini (Fuente: Instagram)

“Si no se reúne la comisión directiva ¿Cómo se toman las decisiones? No es un enigmático. Es pedir que se hagan las cosas como se debe” publicó en una historia el ex Vicepresidente Mario PergoliniEl reclamo de quien renunciará a su cargo de Vicepresidente por diferencias con Riquelme, se suma a los flojos resultados deportivos, a las disputas internas y al cuestionamiento que el técnico, Sebastián Battaglia, carga sobre sus espaldas.

La historia de Mario Pergolini (Fuente: Instagram)

Por si todo lo acontecido en el club de la Rivera fuera poco, en las últimas horas apareció la figura de Mauricio Macri, el ex Presidente de Boca Juniors expresó su deseo de volver a involucrarse en la política del club. En medio de las acusaciones cruzadas, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia se prepara para enfrentar a Estudiantes de La Plata en condición de visitante. 

Mario Pergolini (Fuente: Instagram)

Boca Juniors jugará el próximo domingo ante el conjunto del "Ruso" Zielinski con la necesidad imperiosa de obtener un buen resultado que le otorgue un poco de la tranquilidad perdida. 

Carlos Tevez junto a Macri y Angelici

Carlos Tevez (Fuente: Instagram)

Las palabras de Mario Pergolini activaron una interna que viene de larga data, si bien falta bastante para las próximas elecciones presidenciales, la oposición Xeneize se prepara y la posibilidad de una coalición entre Mauricio Macri, Daniel Angelici y Carlos Tevez va tomando cada vez más fuerza. Hace muy poco Juan Román Riquelme declaró que: “En 2023 vamos a ganar las elecciones 90 a 10 y si Tevez va del otro lado ganamos 85 a 15”.