Lunes 13 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara: ¿Separación o el tercer casamiento?

La curiosa respuesta de Wanda Nara a uno de sus seguidores.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la vida de Wanda Nara todo es posible. Día a día se abre un nuevo capítulo de su novela, que pasa del amor al desamor con pocas pausas.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Hagamos un poco de memoria, la empresaria e influencer Wanda Nara, tuvo un primer matrimonio en mayo del año 2008 con el jugador de fútbol Maxi López, de esa unión nacieron sus tres primeros hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

Wanda Nara y Maxi López. (Fuente: Ciudad Magazine).

Como fue de público conocimiento, unos años después la empresaria se enamoró del entonces amigo de Maxi, Mauro Icardi y en medio de un escándalo mediático, en noviembre de 2013 Wanda y su esposo Maxi López se separaron.

El amor es así, impredecible, y lo que fue denominado como una “icardeada”, pronto pasó a ser una historia de amor; que un año más tarde, más precisamente en mayo de 2014, se convirtió en un nuevo matrimonio. El segundo para Wanda y el primero para Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Nexofin).

Lo que comenzó como un escándalo mediático con reclamos y problemas judiciales, finalmente se fue calmando. La pareja se estableció con los hijos de la modelo y poco después, se unió aún más con la llegada de sus hijas Francesca e Isabella.

La picazón del quinto o del séptimo año

Hay algunas fechas que coinciden y llaman la atención. Esto sucede cuando se repara en que ambos casamientos de Wanda fueron en el mes de mayo. Con Maxi un 31 de mayo del 2008, y con Mauro un 27 de mayo del 2014. La primera separación de la actriz se produjo cinco años después de su primer casamiento.

El año pasado, esta vez siete años después de su matrimonio con Mauro, y a raíz de los públicos rumores del encuentro del jugador con la "China" Suárez, la empresaria habló nuevamente de una posible separación.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Google).

En las últimas horas, en su Instagram, la empresaria abrió un posteo para que sus seguidores le preguntaran todo lo que quisieran saber sobre ella, y uno de sus fans le consultó:

"Si algún día te peleas con Icardi, ¿te casas conmigo?"

A lo que Wanda respondió:

"Ya me casé dos veces, creo que nadie más podría casarme de nuevo."

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

No hay dos sin tres, diría mi abuelita si todavía estuviera en este plano.

De todas formas, Wanda Nara  fue gentil al desalentar la propuesta del ilusionado seguidor, aunque sin negar la posibilidad de futuras peleas o separaciones con su actual esposo.