Martes 21 de Noviembre 2023
ROMINA MALASPINA

Romina Malaspina y su modo de influenciar

Romina Malaspina impacta desde las redes.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada de las redes sociales potenció la aparición de los conocidos “influencers”, de los cuales es parte Romina Malaspina. La actual DJ y experta en criptomonedas, cosechó más de 2.5 millones de seguidores, con lo cuales se mantiene en contacto a través de su Instagram.

Sus espectaculares posteos siempre captan la atención de los fanáticos, que llenan a Romina Malaspina de “likes” y comentarios.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

A diferencia de otros famosos del medio, la influencer no tiene aire en los medios de comunicación y todo su contenido se muestra a través de sus redes sociales.

Si bien supo participar en una de las últimas ediciones de "Gran Hermano", lo cierto es que Romina ha realizado toda su trayectoria desde las plataformas cibernéticas y se ha posicionado como una de las más influyentes de los últimos tiempos.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

Ya sea desde sus historias de Instagram, su canal de Twitch o desde su Twitter, la modelo recibe el cariño y la atención de sus seguidores, adaptándose a los tiempos que corren y siempre marcando tendencia.

A todo esto, se le suma su inigualable belleza, la cual sabe explotar muy bien, utilizando a Instagram como su principal medio de difusión, al igual que lo hacen otros famosos.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

Creadora de contenido

En la búsqueda de afianzar la conexión con su público, la presentadora y creadora de contenidos apunta a compartir sus vivencias desde las cuentas personales. En ese sentido, aseguró que en el futuro cercano buscará una mayor interacción con sus seguidores, más allá de las fotos que inundan sus redes; donde también la podemos ver en su faceta de DJ con algunas presentaciones en vivo.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

Así, Romina Malaspina forja una carrera no solo de DJ y modelaje, sino que también, se adapta a los nuevos tiempos y crea su propia producción para seguir conquistando fanáticos.