Martes 14 de Noviembre 2023
JIMENA MONTEVERDE

Jimena Monteverde estrenó nuevo look

La cocinera Jimena Monteverde compartió en sus redes sociales su nuevo look.

Jimena Monteverde. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya muchos años que Jimena Monteverde forma parte del mundo de los medios de comunicación, con el correr del tiempo fue participando en distintos programas de televisión y de esa forma fue ganándose su lugar en el mundo del espectáculo, logrando convertirse en una cocinera muy reconocida.

Gracias a sus conocimientos gastronómicos Jimena Monteverde el año pasado formó parte del programa de Mirtha Legrand, en donde era la encargada de preparar los platos del día, presentarlos ante los invitados y también  explicaba los procedimientos de algunas preparaciones del día. 

Jimena Monteverde. Juana Viale. (Fuente: Instagram).

Esta semana Jimena regresó a la televisión, pero no lo hizo realizando sus clásicos platos, sino que fue como invitada al programa conducido por Guido Kaczka, “Los 8 escalones”, en el cual no solo deslumbró con sus conocimientos gastronómicos, sino que también lució su nuevo look. 

Estamos acostumbrados a ver a la cocinera con su pelo corto, pero en esta oportunidad optó por cortarlo aún más y ya no luce su característico flequillo y para peinarse utilizó unas simples ondulaciones, combinando a la perfección el impactante vestuario que había elegido para lucir esa noche.

Jimena Monteverde. (Fuente: Instagram).

Su vestimenta estaba compuesta por un pantalón palazo color blanco, una remera en el mismo tono estampada y una chaqueta que tenía el mismo color y en las mangas unas líneas rojas, para complementar el outfit optó por unos zapatos negros, luego la misma cocinera se encargó de hablar en sus historias sobre su look y sostuvo que estaba bueno. 

Nuevo día, nuevo look 

En el día de ayer la cocinera Jimena Monteverde volvió como invitada al programa encabezado por Guido, sin achicarse ante la presencia de las modelos Nicole Neumann e Ingrid Grudke, Jimena se animó a un look más “casual”

En esta oportunidad la cocinera optó por una blusa estampada, a la cual combino con un pantalón engomado, el cual tenía un cierre como accesorio y eligió unas sandalias en la misma tonalidad que el pantalón, mientras que esta vez utilizó su cabello recogido. 

Jimena Monteverde. (Fuente: Instagram).

Con este nuevo look Jimena Monteverde demostró que el mundo de la gastronomía no es su único fuerte, sino que también tiene con que defenderse en el mundo de la moda.