Sábado 18 de Noviembre 2023
CLAUDIA VILLAFAÑE

Conflicto en puerta entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana

Claudia Villafañe habló en "LAM" y Jorge se manifestó desde su Instagram.

Claudia Villafañe. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el inicio de "LAM" por la pantalla de América, una de las primeras invitadas fue Dalma Maradona y a raíz de ello se produjo una comunicación telefónica con Claudia Villafañe.

Si bien la charla con Dalma pasó por varios temas, con Claudia Villafañe se limitaron solo al contexto de la nota y de algunas cuestiones que su hija había dicho al aire.

Dalma Maradona. Claudia Villafañe. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, el propio Ángel a modo de “chicana” le dijo a Claudia que Dalma “habló de todo”; incluso de su pareja, el productor Jorge Taiana.

En medio de la charla, Villafañe supo escaparse de la situación y solo se limitó a manifestar: “qué bárbaro. Ahora, cuando vuelva a casa, voy a mirar”; sin dar ninguna referencia de su vida sentimental.

Claudia Villafañe. (Fuente: Instagram).

Hasta acá todo parecía desarrollarse de una manera normal, conociendo que la propia empresaria nunca fue muy abierta para contar en los medios sobre su vida personal.

Pero desde las redes sociales, una curiosa historia de Jorge Taiana a través de Instagram, alertó a muchos de sus seguidores, sobre todo luego de lo que se había producido al aire de "LAM".

Claudia Villafañe. (Fuente: Instagram).

Salando las heridas

“Si a ti no te valoran, no te sientas mal, solo significa que no estás en el lugar correcto”; comenzaba dicho posteo, el cual no tenía remitente alguno, pero sospechamos que sea para Claudia.

Nunca te quedes en un lugar donde nadie ve tu valor. Y nunca te adaptes a lo que no te hace feliz”; cerraba sus historias el productor.

Hasta ahí, solo parecía indicar un frase de “autoayuda”, como mucha de las que circulan en la redes sociales de hoy en día.

(Fuente: Instagram).

Pero al entrar en contexto la situación que se produjo en el programa de Ángel de Brito, muchos apuntaron a Claudia Villafañe, quien lo habría negado en público ante las cámaras de "LAM". De este modo, la especulación está servida.