Martes 21 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol desplegó toda su belleza en las playas de Cancún

La actriz y bailarina Noelia Marzol vive unas vacaciones soñadas.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol llegó a Cancún México en compañía de su hijo, su mamá María Inés Yoni y su niñera Momish. Juntas prometieron pasar unas vacaciones increíbles en las paradisíacas playas del mar Caribibe mexicano. Pero hay un detalle importante. Su pareja Ramiro Arias no viajó debido a sus compromisos laborales. 

“¡Vacaciones a Cancún! Este niño no para. A veces juro que me desespera. Pero trato de guardar la calma”, escribió la bailarina Noelia Marzol, en referencia a la energía extra que le demanda el ser madre de un bebé que quiere estar todo el día explorando su universo. 

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

La actriz compartió desde que abordaron el avión, las aventuras y odiseas que le representa viajar con su hijo Donatello. Recordemos que estas serían oficialmente las primeras vacaciones de Noelia Marzol como madre, pues su bebé nació en mayo del año pasado. Para ambos, es su primer verano juntos de vacaciones. 

Sin papá, pero muy bien acompañados por Momish y su abu, Inés!

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

Desde la playa, la ganadora de “ShowMatch: La Academia” comparte su descanso, combinado con sus labores de madre cuidadora.  Primer día de vacaciones. Este tiempo de descanso lo anunció la famosa desde mucho antes de que pasara.  A su llegada a Buenos Aires, el viaje fue confirmado, luego de haber tenido una exitosa temporada de teatro en Carlos Paz. 

Qué es “hiperquinético” la forma cómo describe Noelia Marzol a su bebé

En varias oportunidades la bailarina ha llamado a su hijo como un niño “hiperquinético”, ¿pero qué significa esto? Según el paper publicado por el ministerio de salud de España, se trata de un síndrome o Trastorno por Déficit de Atención vinculado a la hiperactividad en la infancia. 

Noelia Marzol, Donatello. (Fuente: Instagram).

“La hiperactividad se manifiesta por excesivos movimientos corporales, por levantarse en situaciones en las que se espera que permanezcan sentados o por correr o saltar en situaciones inadecuadas”, afirma el paper científico. Este tipo de comportamiento lo vive Noelia Marzol con su bebé, que quiere estar todo el día y a toda hora gateando y conociendo su entorno.