Viernes 17 de Noviembre 2023
ARACELI GONZÁLEZ

Las vacaciones de ensueño de Araceli González y Fabián Mazzei

La actriz Araceli González comparte las postales de su escapada romántica.

Fabián Mazzei. Araceli González. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el año 2002 Araceli González y Fabián Mazzei se conocían en el set de grabación de la novela llamada “1000 Millones”, en ese momento ambos se convirtieron en grandes compañeros y colegas, pero su relación no excedió de lo profesional. 

No obstante, la química que ambos tenían fue creciendo a través del tiempo, y cinco años después de ese cruce en el set Araceli González y Fabián Mazzei dieron inicio a su relación amorosa la cual sellaron en el año 2013, consagrándose como matrimonio con un ¡sí, quiero! frente al altar. 

Fabián Mazzei. Araceli González. (Fuente: Internet).

Ya pasaron nueve años desde entonces, y el amor que se expresan los artistas, luce tan saludable que parecieran ser hoy una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo. 

Y, en estas vacaciones, la pareja quiso realizar una escapada romántica por el viejo continente, iniciando por la ciudad de Venecia, lugar desde el cual la actriz compartió con sus fans el retrato de los momentos más emblemáticos de su estadía.

Araceli González. Fabián Mazzei. (Fuente: Instagram).
Araceli González. Fabián Mazzei. (Fuente: Instagram).

Las tiernas postales de Araceli junto a Fabián, en los recónditos pueblos del norte de Italia, inmortalizan el recuerdo de un viaje mágico, donde la actriz además de descubrir nuevos paisajes logró sentir esa energía especial que tienen los lugares con mucha historia.

Fabián Mazzei. Araceli González. (Fuente: Instagram).

Honrar nuestros orígenes

En los comentarios del retrato, Araceli González expresó su fascinación por la caminatas, ya que eso le brinda a la pareja la oportunidad de recorrer cada rincón de la región, y a cada paso que dan, comienza a sentir orgullo, por el hecho de poder pertenecer a esa Nación (lo cual quedará confirmado cuando en breve obtenga la Ciudadanía que está tramitando), y la nostalgia de saber que sus predecesores, caminaron quizás las mismas calles en el pasado.