Sábado 18 de Noviembre 2023
FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro y Moorea deleitan paladares

Floppy Tesouro cocina junto a su hija en las redes.

Floppy Tesouro y Moorea. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su paso por las hermosas playas de Miami, Floppy Tesouro y su familia regresaron a la Argentina y desde las redes compartió un hermoso momento junto a su hija.

Entrando en la tendencia de la cocina, las “chefs” Floppy Tesouro y Moorea recrearon la preparación de un bizcochuelo para todos sus seguidores.

Floppy Tesouro y Moorea. (Fuente: Instagram).

A modo de presentadora, Moorea (5) le dio la bienvenida a los seguidores de su madre y comenzó dando la recomendación de lavarse las manos y mostrando sus accesorios de "La Bella y la Bestia".

Luego, con la ayuda de Floppy, la receta dio comienzo dejando en claro que se trataba de una torta saludable y libre de gluten.

Floppy Tesouro y Moorea. (Fuente: Instagram).

En tanto, el paso a paso no solo era ejemplificado por las “chefs”, también se añadía en la publicación los distintos ingredientes y sus cantidades específicas para que aquellos que lo deseen, puedan reproducirlo en sus casas.

Poco a poco la preparación fue tomando forma hasta que fue decantando en el recipiente final y listo para entrar al horno. Para finalizar, Floppy compartió del bizcochuelo terminado y espolvoreado con coco rallado. Una delicia.

Floppy Tesouro y Moorea. (Fuente: Instagram).

Se viene el tercero

A principios del año pasado, Floppy Tesouro no sólo anunció su separación de Rodrigo Fernández Prieto, sino que también daba la noticia de que se iba a dedicar a la carrera musical.

Así fue que la modelo presentó sus primeros temas con un estilo pop. El primero fue titulado “Ojo por Ojo” y luego llegó “Besarte en la boca”.

 (Fuente: Instagram).

La repercusión ante el lanzamiento de su nueva carrera artística fue positiva, por lo que ahora, Floppy Tesouro ya adelantó que se vendrá una nueva canción en los próximos días.