Jueves 16 de Noviembre 2023
SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero decidió bajarse de un éxito

El abrupto final de Silvina Escudero.

Silvina Escudero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de despedirse de su puesto como panelista en “Los Mammones”, Silvina Escudero aprovechó la temporada de verano para encarar un nuevo proyecto teatral. Pero a tres meses de haberse estrenado el espectáculo dirigido y producido por José María Muscari, se conoció la noticia de que la bailarina no formará más parte de este ciclo.

Celeste Muriega. Silvina Escudero. (Fuente: Instagram).

Sin dudas esta obra es una de las más transgresoras de los últimos tiempos, con una propuesta diferente, que invita al público a interactuar con los actores. Dicha producción, se convirtió en todo un éxito en varias partes del país, del cual Silvina Escudero formaba parte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según la crítica, el desempeño de la actriz terminó siendo toda una revelación. Es por eso que resultó un tanto extraño su final tan abrupto.

Silvina Escudero. (Fuente: Instagram).

En un momento se habló de desacuerdos económicos, y de falta de conexión con el grupo de trabajo.

Por este motivo, José María Muscari decidió quitarle dramatismo a la situación y aclaró lo sucedido en diálogo con la revista "Pronto". "Silvina hacía enero y febrero, pero tan contenta estaba que hizo marzo también. La queríamos para la gira, pero no puede ir", aseguró el director.

José María Muscari. (Fuente: Instagram).

Si bien Silvina Escudero por el momento guarda silencio, se rumorea que la expanelista de “América” solo trabajó en reemplazo de Noelia Marzol. Ahora que la ganadora de “ShowMatch” regresó a Capital Federal tras hacer temporada en Carlos Paz, retomará su puesto habitual como protagonista, por lo que la bailarina le cede su lugar. 

Silvina Escudero se unió a una plataforma para adultos

La artista contó a través de sus redes sociales, que formará parte de “Divas play”, la web donde otras famosas como Florencia Peña y Silvina Luna, comparten un contenido más íntimo con sus seguidores.

Silvina Escudero. (Fuente: Instagram).

Silvina Escudero aseguró que todo lo que no pueda subir a su cuenta de Instagram, lo podrá hacer por este medio. Por este motivo, invitó a sus fans a ver sus nuevas producciones, ya que estará muy activa en su nuevo perfil.