Lunes 13 de Noviembre 2023
MASTERCHEF

La curiosa reacción de Catherine Fulop, por una visita internacional en “MasterChef"

Mirá que famoso cantante visitó “MasterChef Celebrity”.

Catherine Flop. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más los participantes de “MasterChef Celebrity” compitieron por las tan preciadas estrellas. Sin embargo, este martes no fue igual al resto de los días, ya que antes de comenzar a cocinar, las celebridades contaron con la visita de un cantante internacional. La que sorprendió a todos con su reacción fue Catherine Fulop, quien evidentemente tiene una estrecha relación con el artista.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

Santiago del Moro anunció que iba a ser una noche especial en “MasterChef”, e inmediatamente presentó a Carlos Baute. Enseguida causó la alegría de todos, pero en especial la de Catherine Fulop, quien lo recibió a los gritos y muy emocionada.

Además de la sorpresa por su llegada, los cocineros del reality quedaron con la boca abierta cuando vieron que el músico llevaba en sus manos un pescado gigante, ya que la prueba parecer la prueba iba a estar relacionada con dicho elemento.

Carlos Baute. (Fuente: Instagram).

Al ver a su compatriota, Baute se acercó hasta la mesada de la actriz para fundirse en un cariñoso abrazo con ella. “Qué bien lo estás haciendo, yo sé que nos estás representando bien”, le comentó el cantante.

Por su parte, Cathy confesó que unos días atrás había hablado con artista, y la sorprendió al revelar que eran casi primos, debido a su cercanía.

Leyenda

Antes de retirarse del estudio de “MasterChef”, Carlos Baute se despidió interpretando la canción “Colgando en tus manos”, junto a su guitarra. Además prometió volver algún día a las cocinas más famosas de nuestro país, apelando a su experiencia adquirida en la edición de España.

Los mejores de anoche

Una vez más, los participantes del certamen culinario tuvieron que trabajar en equipos. Uno fue comandado por Tomás Fonzi, y el otro por Catherine Fulop. El desafío de este miércoles, consistió en realizar la réplica de un plato, el cual tenía como ingrediente principal carne de pato.

(Fuente: Instagram).

Todos los cocineros pudieron realizar la prueba de manera satisfactoria, aunque esta vez los ganadores de las estrellas de “MasterChef” fueron: el capitán del equipo rojo junto a Juariu, Denise Dumas y Malena Guinzburg.