Domingo 19 de Noviembre 2023
JIMENA BARON

Jimena Barón festejó los 8 años de Momo junto a Daniel Osvaldo

El pequeño recibió regalos y lo pasó junto a Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

Jimena Barón y Momo . (Fuente. Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 8 de marzo Momo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo cumplió 8 años y su mamá mostró cómo vivió el día junto a él.

Desde sus historias, Jimena Barón compartió con sus seguidores uno de los momentos más felices del cumpleaños de un niño. Recién levantado, su madre lo separaba con muchos regalos sobre la mesa y cantando el conocido “feliz cumpleaños”, ante un Morrison que mostraba su sonrisa desde las primeras horas.

Momo. (Fuente: Instagram).

Después de desayunar, se dispuso a averiguar cuáles eran los regalos que tenía, ante la mirada de Jimena que lo grababa con el celular. Así, el joven cumpleañero pudo disfrutar en su día especial de todos los juguetes que recibió y obviamente de todos los mimos de su madre. 

Momo. (Fuente: Instagram).

En tanto, hoy continuaron los festejos para Momo, pero esta vez, la sede fué un conocido parque de camas elásticas ubicado en el barrio de Belgrano, donde participaron amiguitos, familiares y donde también dijo presente el papá de la criatura, Daniel Osvaldo.

Momo y Daniel Osvaldo. (Fuente: Instagram).

El ambiente lúdico enmarcado en instalaciones preparadas que los adultos se diviertan a la par de los niños, terminó por facilitar que Jimena, por incorporarse al juego y saltar a la par de su hijo, lo cual le agregó algo de magia al evento, hasta transformarlo según sus palabras "el mejor cumple de los últimos años! Fuimos muy felices"

Jimena Barón y Morrison Osvaldo. (Fuente: Instagram)

"No existe nada que no haría por vos"

Jimena Barón, Daniel Osvaldo y familia en el cumple de Morrison. (Fuente: Instagram)

Como todos sabemos, la relación de Daniel y Jimena Barón terminó de forma escandalosa, y más allá de los intentos de reconstruirse como pareja durante la pandemia, lo cual tenía el noble el objetivo de que Morrison Osvaldo pueda crecer junto a sus dos progenitores, no dió resultado, volvieron en pocos días los reproches y las discusiones.

Las gran noticia del día en este sentido, es que a pesar de las diferencias y desacuerdos entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, ambos tienen muy presente que lo más importante es el crecimiento de Momo en compañía de ambos.