Sábado 9 de Diciembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández mostró las pruebas de su talento más tierno

Cinthia Fernández grabó un video para terminar con las dudas.

Cinthia Fernández. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández es, como todo el mundo bien sabe, una madre muy abocada a sus niñas, una mujer apasionada por la salud corporal, el deporte, la estética, tiene grandes dotes para el baile, se postuló para diputada con un controversial spot de campaña, es panelista en la tele y aparte también tiene grandes habilidades manuales.

Sin embargo, últimamente Cinthia Fernández ha publicado una serie de videos en donde deja al descubierto su pasión oculta y su enorme talento para el dibujo, aunque al parecer, todavía sus fanáticos siguen sin creer que ella sea la autora.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Por este motivo, la bailarina decidió postear un nuevo video para terminar con las especulaciones y demostrar su habilidad con el lápiz, lejos de su rol como panelista de espectáculos, donde los años que lleva inserta en los medios, dan garantía de su vasta experiencia.

(Fuente: Instagram).

“Me andaban pidiendo dibujos, pero que en el video se me vea la cara haciéndolos, porque se ve que seguían sin creerme que soy yo la que los hace.”

Pero como se trata de un gusto que la artista mantuvo bastante oculto, sus seguidores no se muestran del todo convencidos y ella se remitió a las pruebas e hizo un video para demostrar que es ella efectivamente quien hace esos maravillosos dibujos.

Seguidamente, se la pudo ver a Cinthia sumamente concentrada dibujando un precioso osito, a pedido de su hija Francesca, que una vez que está terminado, recibe la obra de su madre con gran asombro y alegría, a tal punto que sale corriendo para mostrárselo a sus hermanas Charo y Bella.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

De esta manera, la actual participante de “Momento D” dejó al descubierto su gran talento para el arte y para que no quede ninguna duda, lo grabó en primer plano. Solo así logró convencer a sus seguidores que mediante los comentarios expresaron sus felicitaciones por su hermosa obra de arte.

Novedoso método

Desde siempre Cinthia se refirió a las elevadas energías que suelen tener diariamente las hijas que tiene en común con Matías Defederico, ya que incluso llegada la noche, las pequeñas siguen estando sumamente alborotadas.

Debido a esto, la antigua panelista de “Los ángeles a la mañana” fue buscando diversas estrategias para conseguir que sus pequeñas se duerman temprano. La buena noticia es que después de diversos trucos, finalmente parece haber encontrado el método más efectivo.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

“Probé con música de meditación a ver si se dormían y lo logré.”

En sus historias, Cinthia Fernández mostró lo efectivo que fue poner música de meditación, a tal punto que ella también se quedó dormida y al despertar vio que las niñas ya descansaban plácidamente, así que sin dudas de ahora en más, será su técnica de cabecera.